Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Featured / TRESemme Presenta Style Setters en la semana de la moda en Nueva York

    TRESemme Presenta Style Setters en la semana de la moda en Nueva York

    La reconocida marca de belleza TRESemmé ® presentó
    estilos de peinado, para todos los días, en la Semana de la Moda
    Mercedes-Benz en la ciudad de Nueva York

     

     

     

     

     

     

     

    ~ Introduciendo Style Setters 2.0 y Patrocinio de Diseñador Nuevo ~

     

    Nueva York, NY (10 de septiembre 2013) – Por undécima vez TRESemmé ® logra ser el patrocinador oficial de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en todo lo relacionado con el cuidado del cabello y así lograr presentar una gran combinación de looks para cabellos deslumbrantes dignos de salón y de desfiles como nunca antes vistos. La presencia de la marca estuvo presente durante toda la semana, con una activación en el Lincoln Center, y contó además con patrocinar cuatro de los mejores diseñadores de moda además de una nueva campaña publicitaria multimedia visible en toda la ciudad de Nueva York.

    Por primera vez en la historia durante esta temporada TRESemmé ® se asoció con la marca internacional de moda contemporánea Nanette Lepore, añadiendo un cuarto patrocinio, a la ya impresionante lista de marcas que incluía Jenny Packham, Rebecca Minkoff y Vivienne Tam. La estilista de TRESemmé ® Jeanie Syfu dirigió el equipo detrás del escenario y junto al estilista hispano para TRESemmé ® Marco Peña recrearon estilos muy a la moda que complementaban las diferentes colecciones Primavera / Verano 2014 de cada uno diseñadores que patrocinó la marca.

    En esta temporada además se presento una nueva y mejorada versión de su serie digital original TRESemmé Style Setters, lo cual transmitió cobertura en vivo de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en YouTube.com/TRESemmé y la cual iba traduciendo los estilos de los desfiles a estilos que se pueden usar diariamente. TRESemmé ® introdujo la serie web original TRESemmé Style Setters en febrero del 2012, concediendo acceso a la Semana de la Moda desde un punto de vista privilegiado. La serie muestra la colaboración entre estilistas y diseñadores, desde el concepto hasta su finalización, mientras crean estilos dignos de las pasarelas de pies a cabeza.

    Para esta temporada, TRESemmé ® reclutó a la reportera de moda Louise Roe, quien fungió como anfitriona de la serie, la fotógrafa “street style” Candice Lake, que captará a los invitados mejores vestidos y la bloguera de moda Rachel Parcell, que hablará de las tendencias en y fuera de las pasarelas. Estas fashionistas ofrecerán una nueva perspectiva sobre como convertir las tendencias de pasarelas en estilos alcanzables que se pueden usar todos los días. Para amplificar la asociación, el patrocinio de la marca de la Semana de la Moda Mercedes-Benz será visible fuera de Lincoln Center con una nueva campaña que mostrará imágenes visuales de estilos de cabellos por toda la ciudad de Nueva York. El contenido digital de la marca será mostrado en la pantalla multi-componente Walgreens Media para lograr educar y emocionar a los que! por allí pasan acerca de la asociación de TRESemmé ® con MBFW y resaltar las colecciones de la marca como Keratin Smooth, Platinum Strength, Fresh Start y 24 Hour Body.

     

    “Con TRESemmé Style Setters 2.0, nuestro objetivo es reinterpretar peinados a la vanguardia y guiar a las mujeres para adaptar los estilos de cabello de los desfiles a estilos se puedan usar todos los días,” dijo David Rubin, Vice Presidente de Cuidado del Cabello de Unilever, EE.UU. “Nuestro plan de mercadeo más sólido hasta la fecha ha sido en de la Semana de la Moda; estamos otorgando a las mujeres en todas partes el acceso a este evento de alto perfil y al tiempo estamos ofreciendo contenido exclusivo e inspirador en tiempo real de una manera que es relevante para nuestras consumidoras”.??En Lincoln Center, todos los presentes recibieron un tratamiento de salón de belleza en el Salón & Lounge de TRESemmé ® el cual es el único salón construido a la medida para la Semana de la Moda Mercedes-Benz.

    Puedes ver todo lo que paso gracias a TRESemmé ® y sus reportes diarios – en vivo desde Lincoln Center a través de las cuentas de Twitter e Instagram.

    Fotos en alta resolución:
    Backstage/Front Row: http://mm.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr195379342
    Runway: http://mm.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr195379876