Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Fashion / Tommy Hilfiger se complace en anunciar que trabajaran junto a el icono del streetstyle Olivia Palermo y su esposo, el modelo Johannes Huebl este verano 2015

    Tommy Hilfiger se complace en anunciar que trabajaran junto a el icono del streetstyle Olivia Palermo y su esposo, el modelo Johannes Huebl este verano 2015

    Screen Shot 2015-06-11 at 10.18.46 AM

     

     

     

     

     

    La pareja “it” del mundo de la moda, Olivia Palermo y Johannes Huebl, compartirán sus piezas favoritas, y las que todos deberíamos tener, de la colección de Tommy Hilfiger Verano 2015 en tommy.com y en las tiendas Tommy Hilfiger.

    Tommy Hilfiger se complace en anunciar que trabajaran junto a el icono del streetstyle Olivia Palermo y su esposo, el modelo Johannes Huebl este verano 2015. La pareja de recién casados asumirá el rol de editores invitados para la temporada Tommy Hilfiger Verano 2015. Sus piezas favoritas y contenido exclusivo serán presentados en tiendas selectas de Tommy Hilfiger en Europa, América del Norte, América Latina, Asia, y a su vez en tommy.com

    Palermo y Huebl han seleccionado las piezas claves para la temporada Tommy Hilfiger para la temporada, desde los sofisticados looks para el verano hasta las piezas casuales para ir a la playa. Como editores invitados, complementaran sus looks favoritos con tips y consejos de estilo y compartirán, de manera exclusiva, todo lo que sucedió tras bastidores de la sesión fotográfica que tuvieron en la ciudad de Nueva York.

    “Siempre es inspirador el colaborar con personas influyentes dentro del mundo la moda; Olivia y Johannes tiene una energía increíble y su manera de crear tendencia dentro de mis colecciones de Verano del 2015 es única” dijo Tommy Hilfiger. “Ellos no tienen miedo de experimentar y mezclar lo clásicos con un toque de moderno. Esperamos poder compartir con todos nuestros consumidores a nivel mundial su manera de ver la moda.”

    “Johannes y yo estamos emocionados y honrados de trabajar con Tommy, uno de los diseñadores americanos más emblemáticos”, dijo Olivia Palermo. “A ambos nos encanta el estilo de Tommy Hilfiger – él sabe cómo conservar lo clásico pero infundirle haciéndolo fresco y cool. Estamos orgullosos de esta colaboración y de la oportunidad de darle nuestro propio toque a los diseños icónicos de Tommy”.

    El lanzamiento de Palermo y Huebl como editores invitados, y la campaña visual que va de la mano con esta colaboración, será compartida a nivel mundial a través de las plataformas sociales de Tommy Hilfiger. Invitamos a los amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación utilizando #TommyHilfiger en Facebook, Twitter e Instagram.