Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Featured / Soapbox Disfruta y Ayuda!

    Soapbox Disfruta y Ayuda!

    ¡Sabemos qué a veces ayudar es un trabajo de todos! Nos enorgullece compartir el trabajo que está realizando Soapbox, una empresa de productos de belleza hechos con ingredientes naturales y libres de químicos, que han implementado un plan llamado #hopecode, el cual regala un producto igual al producto que compres a una persona que lo necesita.

    Soapbox se ha asociado con organizaciones locales alrededor de todo el mundo y trabajan juntos en la compra de jabones en los mercados locales, apoyando así, la economía local de cada país. De igual manera, Soapbox proporciona ayuda monetaria a nuevas empresas productoras de jabón, creando así oportunidades de trabajo y desarrollando nuevas habilidades.

    También trabaja con organizaciones no lucrativas establecidas en el espacio de agua limpia, que son conocidas por su enfoque único; adaptándose a las necesidades de agua de cada comunidad. Mediante el uso de purificación de agua de calidad y sistemas de entrega, sus soluciones requieren poco o ningún mantenimiento y duran muchos años.

    En U.S.A, Soapbox regala barras de jabón a los bancos de alimentos y refugios para personas sin hogar. De hecho, el 50% de las donación total de barras de jabón se queda aquí en casa, proporcionando salud, higiene y dignidad a nuestras comunidades.

    ¿Dónde ha donado SoapBox?

    Afganistán, Bangladesh, Belice, Bolivia, Burundi, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Costa Rica, República Democrática del Congo, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Gambia, Gaza, Ghana, Guatemala, Haití, Honduras, India, Kenya, Laos, Liberia, Malawi, Malí, Mozambique, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Pakistán, Panamá, Perú, Filipinas, Rumania, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Somalia, Sudáfrica, Tanzania, Tailandia, Uganda, Estados Unidos , Uzbekistan, Vietnam y Zambia.

    Mira el impacto……

    Su Código Esperanza (Hope Code) te permite ver de primera mano quien recibe ayuda con tu compra.

    Para saber hasta donde llega tu compra, visita: soapboxsoaps.com/hope

    Escribe el código que aparece en la parte trasera de tu producto SoapBoxTM.

    Screen Shot 2016-03-08 at 5.16.45 PM