Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Entertainment / Loud And Live anuncia el lanzamiento de Loud And Live Studios

    Loud And Live anuncia el lanzamiento de Loud And Live Studios


    Empresa líder en entretenimiento, deportes y mercadeo establece
    formalmente una división de desarrollo de contenido


    MIAMI, FL  (3 de febrero de 2021) – Loud And Live, empresa líder en entretenimiento, deportes y mercadeo, anuncia el lanzamiento de su nueva división, Loud And Live Studios.
    Loud And Live ha desarrollado y distribuido contenido en sus respectivas divisiones desde 2019, formalizando y consolidando sus esfuerzos de desarrollo de contenido bajo los recién formados Loud And Live Studios. Con sede en Miami, Loud And Live Studios servirá como fuente principal de contenido de la empresa y sus filiales.
    Desde transmisiones en vivo, podcasts y contenido de formato corto y largo, hasta especiales de música, documentales y contenido de marca, Loud And Live Studios se estableció en un esfuerzo por continuar apoyando la visión de la empresa de innovar y expandir sus capacidades y servir mejor a sus clientes. “Hemos estado desarrollando contenido orgánicamente durante años, por lo que el lanzamiento de esta división es un paso natural para nosotros, ya que la demanda de los consumidores y las marcas de contenido de todo tipo, digital, streaming y más, continúa creciendo”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.
    Dentro de la división de servicios de mercadeo de Loud And Live, el trabajo de desarrollo de contenido para marcas también ha crecido de manera exponencial. En tiempos recientes, la compañía ha desarrollado contenido exclusivo y de marca para clientes como Walmart, P&G, McDonald’s, Nestlé y Frito-Lay, entre otros. “Resumidamente, desde deportes y entretenimiento, hasta propiedades de estilo de vida y trabajo de marcas, nuestras capacidades y nuestra compañía ofrece un ecosistema ideal para desarrollar contenido original para nuestras unidades de negocio, así como para nuestros clientes”, agregó Albareda.
    A través de su división de entretenimiento, la compañía ha producido especiales musicales para marcas como Sony Music Latin, HBO y YouTube. El año pasado, también transmitió en vivo varios conciertos, incluso con los íconos latinos Ricardo Montaner y Fito Paez. Ya en 2021, Loud And Live Studios se encuentra en la fase de postproducción de dos especiales musicales que se estrenarán a finales de este año en un importante canal mundial, que se anunciará próximamente. También está finalizando acuerdos con varios artistas latinos globales por los derechos exclusivos de sus conciertos transmitidos en vivo.
    En cuanto a deportes, la compañía ha estado desarrollando y distribuyendo contenido desde sus inicios, incluida la producción de la transmisión exclusiva en español de los Reebok CrossFit Games 2019, así como la producción y transmisión en vivo de CrossFit Open 19.5, ambas presentadas en el canal de YouTube de Loud And Live Sports. Recientemente, Loud And Live Sports lanzó los Trials, una competencia global de fitness digital que se transmitió en una plataforma desarrollada por Loud And Live, e incluía a atletas que competían de todas partes del mundo y representaban un total de 72 países. También posee y produce el Loud And Live Podcast Sports, que presenta contenido único alrededor de las industrias del deporte y aptitud física.
    Construyendo en la base de éxito continuo, la compañía planea convertir Loud And Live Studios en un líder en desarrollo de contenido y medios.
    Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, actúa en la intersección de la música, los deportes, el estilo de vida y el desarrollo de contenido. Con sede en Miami y oficinas adicionales en San Francisco, Puerto Rico, México y España, Loud And Live está impulsada por su pasión por crear experiencias atractivas para audiencias globales.