Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Fashion / LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, SERIE BASADA EN EL LIBRO “LAS FANTASTICAS” ES EL LANZAMIENTO MAS VISTO EN COLOMBIA

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, SERIE BASADA EN EL LIBRO “LAS FANTASTICAS” ES EL LANZAMIENTO MAS VISTO EN COLOMBIA

“Las Muñecas de la Mafia”, serie del Canal Caracol basada en el libro best seller “Las Fantásticas” de los autores Andrés López López y Juan Camilo Ferrand se convirtió en el lanzamiento más visto del año 2009 en Colombia. Esta producción se posiciona como la favorita en la pantalla colombiana debido a su interesante temática y actores de lujo como: Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandón y otras figuras importantes de la actuación en Colombia.

López y Ferrand, residentes en la ciudad de Miami, están muy contentos con el logro obtenido hasta el momento con esta serie. Por otro lado celebran día a día el éxito que esta teniendo su libro “Las Fantásticas” en el territorio Colombiano; el cual se ha mantenido en los primeros lugares desde su lanzamiento hace mas de 1 mes.

Las Fantásticas fue publicado en Colombia por la editorial Oveja Negra y será lanzado en Estados Unidos, Puerto Rico y el resto del mundo, en Octubre del 2009 bajo el sello Aguilar de la casa editorial  Santillana. Las Fantásticas son mujeres bellas, de diferentes edades que aparentan ser inoc! entes pero tienen gran audacia en el momento de conseguir lo que quieren. Una vez que logran conquistar a un mafioso, comienzan una carrera contra el reloj que las consume para poder mantener su sitio de poder, cueste lo que cueste.

Sobre la obra:

Las Fantásticas eran las mujeres de los narcos las cuales adornaban el brazo de sus ostentosos y generosos benefactores. Estas mujeres “compartieron no sólo su cama sino su vida… fueron siempre las oficiales, las que mandaban en la casa, las patronas ante todo un ejército de empleados que veían en ellas una extensión del poder del jefe; mujeres a las que se les debía respeto y sumisión”. Mujeres bellas, seductoras y controladoras;  mujeres reales; con problemas en sus hogares y en sus relaciones personales. Mujeres las cuales fueron apartadas de sus familias por situaci! ones de la vida y estuvieron siempre luchando por obtener sus objetivos a todo lugar. Hasta ahora nadie había contado cómo eran las mujeres de los narcos y hasta dónde se llegaban a transformar sus personalidades. Los lectores pueden reconocer en la vida real a los protagonistas de ficción de la obra.

# # #