Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Fashion / LA SUPER MODELO ALESSANDRA AMBROSIO ES LA PORTAVOZ PARA LOS CASTINGS NACIONALES DE VICTORIA´S SECRET EN BUSCA DEL PROXIMO ANGEL DE LAS PASARELAS

    LA SUPER MODELO ALESSANDRA AMBROSIO ES LA PORTAVOZ PARA LOS CASTINGS NACIONALES DE VICTORIA´S SECRET EN BUSCA DEL PROXIMO ANGEL DE LAS PASARELAS

    LA SUPER MODELO ALESSANDRA AMBROSIO ES LA PORTAVOZ PARA LOS CASTINGS NACIONALES DE VICTORIA´S SECRET EN BUSCA DEL PROXIMO ANGEL DE LAS PASARELAS

    ALESSANDRA LANZA VELVET- NUEVA FRAGANCIA VICTORIA´S SECRET BEAUTY

    ADEMAS SE PRESENTA EN LOS PREMIOS MTV LATINOAMERICA PARA ENTREGAR UN GALARDON

    Victoria’s Secret abrirá su legendaria pasarela al público y buscará por medio de varios castings al próximo Ángel de las Pasarelas que se unirá a las súper modelos Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Marisa Miller y muchas más en el Desfile de Modas de Victoria’s Secret que se transmitirá el martes, 1ero de diciembre (10:00-11:00 PM, ET/PT) por la cadena televisiva CBS.

    Los castings se llevarán a cabo en las ciudades de Nueva York, Miami, Los Angeles y Chicago a partir del 3 de octubre. Las concursantes también pueden participar en linea visitando VSAllAccess.com y CBS.com desde el jueves, primero de octubre hasta el sábado, 24 de octubre. Un panel de expertos de Victoria’s Secret escogerá 10 finalistas y después la elección pasará al público, el cual tendrá la oportunidad de escoger a la ganadora por medio de un novedoso proceso de video y votación por internet.

    Diez finalistas viajarán a la ciudad de Nueva York donde los Ángeles de Victoria’s Secret presentarán el “Angel Boot Camp,” una serie de retos para darle a las concursantes la oportunidad de probarle al mundo que poseen lo que se necesita para convertirse en el próximo Ángel de las Pasarelas. Las concursantes tendrán que demostrar sus cualidades fotogénicas, probar sus habilidades como modelos portavoz, hacer resaltar su calidad de estrella en la alfombra roja y radiar carisma al desfilar en lencería en la pasarela.

    A partir del miércoles,14 de octubre, VSAllAccess.com y CBS.com presentarán episodios semanales por internet que incluirán video de los castings y del Angel Boot Camp. El público tendrá la oportunidad de votar por las concursantes que avanzarán a la siguiente ronda y finalmente escogerá a la ganadora, quien tendrá la oportunidad de su vida al poder presentarse en el Desfile de Modas de Victoria’s Secret, el cual ha lanzado las carreras de la leyendas del modelaje incluyendo a Tyra Banks, Heidi Klum y Gisele Bndchen, y es televisado anualmente en la cadena televisiva CBS y al rededor del mundo en más de 90 países.

    Los Castings para el Desfile de Modas de Victoria’s Secret incluyen:

    Miami, 10 de octubre en Gansevoort South Beach, 8 – 10 AM

    Los Angeles, 17 de octubre en el W Los Angeles – Westwood, 8 – 10 AM

    Chicago, 24 de octubre en el W Chicago – Lakeshore, 8 – 10 AM

    Las concursantes deberán cumplir con todos los requisitos. Para obtener mayor información y las reglas oficiales visita VSAllAccess.com y CBS.com.

    VSAllAccess.com es el sitio exclusivo para todas las cosas relacionadas con Victoria’s Secret presentando cobertura de las mundialmente famosas súper modelos, acceso tras bambalinas a las sesiones fotográficas, aperturas de nuevas tiendas, eventos especiales y más.

    EL DESFILE DE MODAS DE VICTORIA’S SECRET regresa este año a Nueva York y figura a las súper modelos Marisa Miller, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Miranda Kerr en un show de lencería con toques festivos que también incluirá presentaciones musicales, entrevistas en la alfombra roja, perfiles de las modelos y un vistazo tras bambalinas del desfile de modas más célebre del mundo.

    EL DESFILE DE MODAS DE VICTORIA’S SECRET es producido por done and dusted, inc. Edward G. Razek, Monica Mitro, Ian Stewart y Hamish Hamilton son los productores ejecutivos. Hamish Hamilton es el director.

    Por otra parte  la modelo y portavoz del los castings Alessandra Ambrosio  para apoyar la promoción del casting estará  presentando un  premio en los Premios MTV Latinoamérica  el  próximo  15 de octubre  en la ciudad de Los Anglés.  La  cotizada y bella modela  también esta lanzando un perfume  con la marca de belleza  Victoria’s Secret Beauty llamado Velvet.