Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Featured / Cristina lanza Libro!

    Cristina lanza Libro!

    “Para llegar a dónde he llegado, tuve que darme tremendos golpes,
    pero en vez de rendirme ante cada caída, decidí levantar
    cabeza y seguir pa’rriba y pa’lante” -Cristina
    Lecciones de gran alcance y consejos de la empresaria y magnate de los medios de comunicación Cristina Saralegui

    Screen Shot 2014-06-10 at 8.29.23 PM

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¡Pa’rriba y pa’lante!
    Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida

    Cristina Saralegui, la reina de los medios hispanos, se abre como nunca antes en ¡Pa’rriba y pa’lante! (Celebra Trade; 04 de noviembre del 2014, $18.00). Utilizando el mismo estilo que siempre la ha identificado; a través de mensajes positivos y de empoderamiento que logró captar la atención de famosos y millones de espectadores durante décadas; Cristina ofrece consejos inteligentes y comparte lecciones de la vida real que la han convertido en la excepcional mujer que es hoy día.

    Durante más de dos décadas, Cristina fue la presentadora y productora ejecutiva de “El Show de Cristina,” uno de los programas más vistos de la televisión en español. Cristina fue nombrada uno de los “25 Hispanos más Influyentes en los Estados Unidos” por Time y es la primera personalidad de la televisión de habla hispana en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el Hollywood Walk of Fame y es la primera Latina en ser admi! tida en la prestigiosa lista de leyend! as de la televisión estadounidense, “The Broadcasting & Cable Hall of Fame” (Salón de la Fama), donde se une a titanes de la industria televisiva como Walter Cronkite, Barbara Walters y Johnny Carson.

    “Tenerlo todo” no siempre ha sido fácil para Cristina. En ¡Pa’rriba y pa’lante!, Cristina no se limita en mostrar los secretos detrás de su éxito. No solo comparte secretos esenciales que la ayudaron a triunfar, sino también aquellos que la ayudaron a atravesar los momentos más difíciles de su vida, como el diagnóstico de trastorno bipolar de su hijo adorado y la pérdida de su trabajo en Univisión, después de veintiún años de dedicación y lealtad.

    Screen Shot 2014-06-12 at 11.30.58 AM

    Cristina nos cuenta acerca de ¡Pa’rriba y pa’lante!, “Esta guía es para ti, la mujer que lucha para ma! ntener a su familia y tiene que ! aprender a dejar de ser invisible, la que merece un sueldo más grande pero no sabe cómo pedirlo, la que desea un amor duradero pero no sabe elegir un buen compañero de vida, la que quiere una familia pero no está dispuesta a dejar de lado sus ambiciones, la que todavía no sabe lo que vale para que lo aprenda y se eche sus merecidas flores.! En estas páginas comparto contigo mis secretos no sólo para que aprendas a alcanzar tus metas, sino para comenzar un movimiento de solidaridad entre nosotras que nos hará más fuerte y capaces de conquistar lo que nos dé la gana.”

    CRISTINA SARALEGUI, elegida por la revista Time como uno de los “25 Hispanos más Influyentes en los Estados Unidos,” fue la presentadora y productora ejecutiva de “El Show! de Cristina! ”durante sus veintiún años de plazo. Su show ganó doce premios Emmy y ella se ha convertido en la voz y plataforma para millones de hispanos en todo el país. Saralegui vive en Miami con su esposo y su familia.

    Para más información, puedes seguir a Cristina en Facebook:

    www.facebook.com/CristinaSaralegui y en Twitter; @CristinaOpina.

    # # # #

    ¡Pa’rriba y pa’lante!

    Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación, y tu vida

    por Cristina Saralegui

    Celebra Trade • 4 noviembre del 2014 • $18.00

    ISBN: 9780451470966

    Disponible ahora mismo en Amazon.com
    http://amzn.to/SRAXjt
    SOBRE CELEBRA:
    Celebra Books (NAL) es un sello editorial de Penguin Group (USA), que ofrece libros de no ficción de reconocidas figuras hispanas. Celebra es el hogar de una variedad de autores, incluyendo Jennifer Lopez, Ricky Martin, Gloria y Emilio Estefan, Rita Moreno, Juanes, Mario Lopez, Thalia, Tommy Mottola, Victor Cruz, La La Anthony, Pele, George Lopez, y Soledad O’Brien.

    Screen Shot 2014-06-12 at 11.30.58 AM