Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Fashion / Ana Brenda Se Suma

    Ana Brenda Se Suma

    ANA BRENDA CONTRERAS CONTINUA COMO 
    IMAGEN DE CARSON LIFE Y AHORA SE SUMA 
    COMO INVERSIONISTA DE LA MARCA
     
    Miami, FL –  Carson Life, la exitosa marca de productos de cuidado personal se enorgullece de anunciar una vez más que la actriz Ana Brenda Contreras continua como imagen de la marca y además se incorpora como inversionista de la misma. 
    “Estoy muy honrada de seguir siendo parte de la familia Carson Life, ahora desde otro lugar. Decidí sumarme a esta compañía en particular por tratarse de una empresa latina, que hace un trabajo impecable. Los latinos somos una fuerza importante en Estados Unidos y creo que cada vez debemos de apostar más por ello” dice Ana Brenda Contreras. 
    Ana Brenda, junto con Julián Gil seguirán recorriendo a lo largo del año las principales ciudades de Estados Unidos con la gira Carson Life que tiene como misión impulsar la primera marca premium de salud y belleza hecha por latinos, para latinos. 
    Ana Brenda es la representante perfecta de los valores de Carson Life, una empresa que siente el orgullo de ayudar a empoderar a millones de mujeres latinas para que luzcan y se sientan bien a su manera.
    “Para la familia de Carson Life es un gran honor integrar a Ana Brenda como nueva inversionista de la empresa que fundamos ya hace 6 años con la misión de llevar salud y bienestar a todos los hogares Latinos en Estados Unidos y Puerto Rico. Lo que comenzó como una relación laboral con Ana Brenda como embajadora de la marca, hoy se convierte en una hermandad y gran ejemplo de mujeres que están apoyando a otras mujeres para crecer juntas.” dice Sonia Guzman, Fundadora y CEO de Carson Life, un Women and Minority Owned Company en Estados Unidos.  
    Carson Life desde sus inicios se ha posicionado como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con productos basados en el poder de la naturaleza, de la más alta calidad. La marca cuenta con una línea completa para el cuidado de la cara, cuerpo, cabello, mantenimiento el peso, la memoria, la energía y la vitalidad.