Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Entertainment / La La Anthony en conferencia de Market America

    La La Anthony en conferencia de Market America

    La La Anthony manifestó que se siente encantada por la formidable recuperación que muestra el Heat de Miami, que la noche del viernes alcanzó su décimotercer triunfo consecutivo en la temporada, pero aclaró que siempre apoya a los Knicks de Nueva York, el equipo donde juega su esposo Carmelo Anthony, el astro de la NBA.

    “La racha victoriosa del Heat es una cosa grande para la ciudad de Miami”, afirmó La La, el viernes en el American Airlines Arena donde participa en la convención mundial de Market America. “Pero los Knicks están en el primer lugar de mis preferencias, porque ahí juega mi esposo, Carmelo”.

    Nacida en Brooklyn, hija de padres nuyoricans (diáspora de puertorriqueños que viven en el área de Nueva York), La La es una exitosa mujer multifacética que ha triunfado como actriz, presentadora de TV y creadora de la linea de maquillaje Motives. Se siente muy ligada al deporte no solo por el hecho de estar casada con un basquetbolista.

    “Siempre he tratado de dar lo mejor de mí y hacer las cosas sin escatimar ningún esfuerzo”, afirmó La La. “Soy muy competitiva y por eso encuentro que los negocios y el deporte tienen un gran paralelo. En ambos hay que trabajar muy duro y trazarse metas para triunfar”.

    Loren Ridinger, la ejecutiva principal de Market America, destacó ese espíritu emprendedor de La La, que la ha hecho vencer muchas barreras en su vida y a los 37 años de edad convertirse en una mujer de influencia en Estados Unidos.

    “La La es muy competitiva, puedo dar fe de ello porque la conozco hace muchos años y es una fuerza en sí misma”, expresó Ridinger. “Ha empezado desde nada y ha creado muchas cosas”.

    Los alrededores del AAA estaban llenos de gente el viernes para asistir a la convención mundial de Market America, un evento para dar charlas de empoderamiento, negocios y de enseñar a la gente a crear sus propias empresas, por pequeñas que estas sean.

    “Vivo más de 20 años en Miami y este es un centro de la cultura latina”, agregó Ridinger. “Además, la gente latina tiene mucho empuje y eso se puede ver en la influencia que marcan en Estados Unidos”.

    Market America es una compañía de corretaje que ofrece oportunidades para que las personas puedan desarrollar sus negocios de diversas actividades. Por ejemplo, La La y Riginder son creadoras de la línea de cosméticos Motives y las comercializan através de Market America.

    “Cada mujer debe ser la presidenta de su vida”, dijo La La. “Debe ponerse primero que todo, sin dejar que la familia, los hijos y los quehaceres domésticos le corten las alas. Hay que hacer como en el deporte. Trazarse una meta y no parar hasta alcanzarla”.

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/nba-es/article132114744.html#storylink=cpy