Daily entertainment, news, reviews and more
Home / Entertainment / Shyrley Rodrigues en Pacific Rim nos habla sobre ser Cadet Renate

Shyrley Rodrigues en Pacific Rim nos habla sobre ser Cadet Renate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diez años después de los eventos ocurridos en la primera película, los Kaiju regresan en Pacific Rim Uprising con una nueva amenaza mortal que reaviva el conflicto entre estos monstruos procedentes de otros mundos que poseen la capacidad de dejar una estela de destrucción masiva a su paso, y los Jaegers, las supermáquinas pilotadas por humanos que fueron construidas para aniquilar a los Kaiju. Pacific Rim Uprising desembarca el 5 de junio de 2018 en Digital y en MOVIES ANYWHERE, la nueva app digital de la película, mientras que el 19 de junio de 2018 lo hará en 4K Ultra HD, 3D Blu-rayTM, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda de la mano de Universal Pictures Home Entertainment. Apoyándose en el impresionante mundo visual de la primera película, Pacific Rim Uprising se convertirá en un campo de batalla de nueva generación con Jaegers completamente modernizados y Kaiju nuevos, que ofrecerán un espectáculo vanguardista y perfecto para tu próxima velada en casa. Experimenta efectos especiales únicos y más de cuarenta minutos de contenido adicional al hacerte con la próxima entrega en 4K Ultra HD, 3D Blu-rayTM, Blu-rayTM y DVD.

Bajo la dirección de Steven S. DeKnight, en Pacific Rim Uprising John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) interpreta al rebelde Jake Pentecost, considerado en su día un prometedor piloto de Jaegers cuyo legendario padre sacrificó su vida para garantizar la victoria de los humanos sobre los monstruosos Kaiju. Desde entonces, Jake abandonó su entrenamiento y acabó atrapado en un submundo de crimen. Pero al desatarse una amenaza todavía más imparable y que pretende destrozar nuestras ciudades y hacer que el mundo se arrodille ante sus pies, Jake recibe una última oportunidad para continuar y afianzar el legado de su padre. Para ello, se sumarán a él el talentoso piloto y rival Lambert (The Fate of the Furious de Scott Eastwood), el quinceañero hacker de Jaegers llamado Amara (debutante en Cailee Spaeny), los veteranos Charlie Day (“It’s Always Sunny in Philadelphia”), Rinko Kikuchi (Pacific Rim) y Burn Gorman (The Dark Knight Rises), así como un talentoso equipo de jóvenes y feroces cadetes. El reparto internacional también incluye a Tian Jing (Kong: Skull Island) y Adria Arjona (“Emerald City”). Sublevándose hasta convertirse en las fuerzas de defensa más poderosas que jamás han caminado sobre la faz de la tierra, pondrán rumbo hacia una aventura nueva, espectacular y de una magnitud inimaginable.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Shirley y nos comento mientras se tomaba un te lo siguiente: Tuvimos que entrenar mucho ya que la película tiene tanta acción. Me encanto aunque fue un reto para mi.  Entre lo que mas me gusto de ser parte de esta franquicia es  la “feeling” de inclusion.  En el set todos los actores eran/son de diferentes partes de el mundo  eso me parece cool, lindo y demuestra lo bicultural que somos en todas la sociedades. Es importante ey gran logro ver esto en una película de cine. Ella la cual  llego a  Los Estados Unido muy chica de Cuba se siente  muy americana y su papel de ser parte de el tema que define el planet en la película le encanta.

En el set hay varios secretos que solo ahora nos enteramos como por ejemplo en los cuartos o bunks cada  actor tuvo la oportunidad de crear o decorar su bunk o camarote como cada uno se imaginaba su personaje. Ella puso fotos de su mama y hermana para recordares y darle fuerza a su personaje y razones para  poner como meta ser parte de el equipo que batalla a los malos.

Le preguntamos a Shirley sobre la preparación para su papel y nos comento  así: “si tuve que preparan por seis mese classes de boxeo y lucha así como deporte físico es increíble  y muy duro pero es fascinante.  Cuando finalmente entras al set ya sabes que estas lista como actor para tu papel.  Cuando entre por primera vez dentro del set fue toda una experiencia.  Como actores  nos termo que poner como unas medias tipo mayas y luego nos meten dentro de el robot para grabar la escena y como si fuera todo real en el segundo que el directo dice acción. hay una escena que la grabamos solo 2 veces pero fisicamente fue un reto terminaos de correr en lugar tan cansados.

Este fin de semant todos a  compeer ael DVD De Pacific Rim  para encontra los secretos, escena nunca antes vistas comentarios de le director y muchas mas sorpresas!

Disponble en Blue-Ray +DVD +Digital