Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Featured / RUBEN BLADES Y LOS SEIS DEL SOLAR LUIS ENRIQUE

    RUBEN BLADES Y LOS SEIS DEL SOLAR LUIS ENRIQUE

    La gente comenzaba a llegar por todos lados al James L Knight Center de la ciudad de Miami. El tráfico era algo impresionante de creer. Pero bueno, todo valdría la pena ya que era el gran regreso de Ruben Blades y los Seis del Solar luego de muchos años de ausencia en la ciudad de Miami.

    El concierto comenzó 30 minutos después de lo estipulado, pero eso no importaba ya que era el momento para conversar con viejos amigos y gozarse un buen vaso de ron.

    Y arrancó la fiesta….

    Luis Enrique, El Principe de La Salsa sería el encargado de abrir la noche – solo como el lo sabe hacer. Este sería el año de Luis Enrique. No solo se había ganado 2 premios Latin Grammys en las pasadas semanas en las Vegas, sino que este concierto marcaría el regreso triunfal del joven salsero nicaraguense.

    Luis Enrique cautivó al público con un medley que incluía sus grandes éxitos como “Desesperado” y “Tu No Le Amas, Le Temes” así como también varios de los hits de su más reciente álbum CICLOS. Estos hits incluían canciones como su reconocido primer sencillo “Yo No Se Mañana” y su más reciente éxito musical “Como Volver a Ser Feliz”.

    Al final su presentación el ídolo nicaragüense recibió una gran ovación de parte del público presente el cual le demostraba sus afectuosas muestras de cariño. El artista emocionado agradeció a los allí presentes y le dio paso al reconocido Rubén Blades para que empezara su show.

    Ruben Blades comenzó el show como si estuvieramos de fiesta. Entre confetti y luces de colores, el ídolo panameño llego al escenario vestido con un traje gris y su sombrero que siempre suele acompañarlo. Pausado y con la tranquilidad que lo caracteriza empezó un show el cual tendría el público de pie durante toda la noche.

    Unas pantallas con múltiples imagenes lo acompañaron durante todo el show mientras deleitaba el público con sus mejores canciones. Ruben, agradecido con los que estaban alli – reconocio a varias de las personalidades que estaban en el lugar esta noche. Entre ellas, Gloria y Emilio Estefan, Omar Alfano e Isaac Delgado para nombrar algunos.

    Exito tras éxito…..Decisiones, El Padre Antonio y el Monagillo Andres, Buscando Guayaba y El Pasado No Perdona…..

    En medio del show de Rubén, éste, invito de nuevo a Luis Enrique al escenario en donde compartieron a dúo la canción “Plástico” la cual causo gran emoción entre los allí presentes. Pedro Navaja cerraria el show.

    Dos horas de buena música, recuerdos, salsa y sabor.

    LMC