Daily entertainment, news, reviews and more
Home / Fashion / Ritos de Sol® de Maná lanza colección de verano

Ritos de Sol® de Maná lanza colección de verano

Ritos de Sol® de Maná lanza colección de verano

Sus exclusivos estampados inspirados en México, la fundación Selva Negra y la música rinden tributo a la legendaria banda de rock mexicana Maná & a sus raíces

Ritos Del Sol® de Maná, una colección de jeans y camisetas para hombres y mujeres diseñados para reflejar el deseo continuo de la banda en buscar la armonía entre el hombre y la naturaleza, lanza su nueva colección de verano para este 2017. Ritos Del Sol® busca incorporar el deseo de Maná por buscar la sostenibilidad y recapturar la armonía entre el hombre y la naturaleza incorporando, dentro de sus diseños a la tierra, el aire y el agua.

La colección completa de jeans y camisetas están hechas en Puebla, México de un algodón de alta calidad, y producido a nivel local, buscando poner bastante atención a todos los detalles de su elaboración. Ritos Del Sol® busca que sus camisetas, tanto para mujeres como para hombres, proporcionen gran comodidad y un estilo que se puede usar en cualquier ocasión.

Esta colección incluye además un diseño de camiseta que rinde homenaje al tema musical Rayando El Sol, tema el cual fue la primera canción legendaria de la agrupación de rock: Maná. Rayando El Sol fue parte del álbum Falta Amor de Maná lanzado en 1990, el cual alcanzó gran popularidad en 1991 y marcó una generación.
Este diseño marca el inicio de una futura colección que espera ser lanzada en el otoño y que seria influenciada directamente por Maná. Maná, la exitosa banda múltiplatino y ganadora de varios premios GRAMMY ® se presentara en el MGM Grand Garden Arena, del 15 al 16 de septiembre de 2017 para la celebración del Día de la Independencia de México marcando así su único concierto en Estados Unidos en el 2017.

Acerca de MANÁ

La historia de la banda empezó en 1986 cuando cuatro amigos de Guadalajara, México decidieron unirse y formar una banda que se llamaría Mana – lo que significa energía positiva en Polinesia. Su pasión por la música era fusionar el rock con ritmos latinos y aquellos del Caribe. Hasta la fecha, Maná ha capturado más de 60 premios de la música , entre ellos cuatro premios Grammy, ocho Grammy Latinos, cinco premios de MTV Music, 19 premios Billboard y 15 Premios Lo Nuestro. A menudo referidos como el U2 del rock en español , Maná está compuesta por los miembros de la banda Fher Olver (guitarra /vocalista), Alex González (batería), Sergio Vallín (guitarrista principal) y Juan Calleros (bajo). La influyente banda latinoamericana ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y actualmente está tocando en arenas totalmente vendidas a través de los EE.UU. como parte de su gira Latino Power en 25 ciudades. La fanaticada de Maná en los medio sociales es enorme, con algunos 17 millones de seguidores en Facebook solamente.

Acerca de Selva Negra

La fundación ecológica Selva Negra es una organización sin fines de lucro establecida como una asociación civil. Fundada en 1996 por miembros de Maná, Selva Negra (español para el bosque negro) desarrolla programas únicos específicos de conservación de las especies, la conservación del medio ambiente y la educación ambiental, participando en proyectos que buscan además el desarrollo de la comunidad. En este sentido, la fundación ecológica Selva Negra es la rama social de Maná.

Acerca de Ritos del Sol

Nace del alma de Maná, Ritos del Sol® es una extensión de la pasión de la banda y energía creativa tratando de forjar nuevos caminos a través de la cultura y la influencia positiva alrededor del mundo. La combinación de un espíritu de rock and roll con el mundo natural y la originalidad con la innovación en cuenta, Ritos del Sol crea productos de calidad con un carácter distintivo. Hechos a mano cuidadosamente en sus talleres socialmente responsables, Ritos del Sol está comprometida a la conservación total y máximo respeto por el medio ambiente.

Visita RitosdelSol.com
www.facebook.com/ritosdelsol
www.twitter.com/ritosdelsol
www.instagram.com/ritosdelsol