Daily entertainment, news, reviews and more
Home / Fashion / Reta Tu Vida

Reta Tu Vida

Sueñas con bajar de peso y transformar tu cuerpo? ¿Quieres aprender a comer más sano? ¿No sabes por dónde empezar? ¡Deja de sufrir!

En Reta tu vida, José Fernández, autor bestseller de Salvando vidas, te invita a retarte como nunca antes lo has hecho, para transformar tu vida y adoptar por fin un estilo de vida saludable que no sólo te permitirá perder peso, sino que te enseñará a cuidar de tu cuerpo y tu alma de aquí en adelante y por el resto de tu vida.

Con el carisma y el humor que lo caracterizan, José Fernández, entrenador de las estrellas, comparte aquí retos para:

Decir adiós a la celulitis ¡de una vez por todas!

Conseguir un abdomen plano.

Llevar a toda tu familia hacia una alimentación más saludable.

Con fabulosos tips Instagram y menús detallados que contienen deliciosas recetas saludables que te harán olvidar que estás a dieta, Reta tu vida es el libro que te ofrecerá la inspiración y la información que necesitarás para cambiar tus hábitos y transformar tu cuerpo sin tener que sacrificar las cosas que más te gustan. Porque como dice el mismo José: “No es dejar de comer, ¡es aprender a comer!”.

“El libro que tienes en tus manos te puede llevar al próximo nivel de excelencia en tu vida. A los seres humanos nos gustan los retos. Reta tu vida es quizás el mejor regalo que le podrás dar a tu cuerpo, tu mente y tu espíritu”. —Ismael Cala, presentador de CNN en Español y autor de CALA contigo: El poder de escuchar

José Fernández es un nutricionista del deporte certificado por la Asociación Internacional de Fitness, entrenador personal de las estrellas y columnista de People en Español. José fue colaborador de nutrición en Despierta América y Nuestra Belleza Latina.

Actualmente vive en Miami, donde forma parte del programa matutino Un Nuevo Día de Telemundo, y es creador de la muy exitosa NuSazón, una línea de adobos 100% libres de sodio.

http://www.entrenadorjose.com

Twitter @entrenadorjose
Instagram @entrenadorjose
Facebook – Entrenador Jose Fernandez

Screen Shot 2015-08-05 at 2.28.09 PM