Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Fashion / Primavera!

    Primavera!

    Llega la primavera y no hay mejor momento para brillar, y lo mejor es celebrarlo con nuevos productos de belleza. Para esta nueva época del año donde el frio se aleja y todo empieza a florecer, renuévate con los productos de la marca Clarins, la marca número uno de Europa en tratamiento para el cuidado de la piel. Clarins, no solo ofrece cremas o tratamientos para la piel, sino que tiene toda una línea de maquillaje que te ofrece una gran variedad de productos que se encargaran de que te veas espectacular sin hacer mucho esfuerzo de la mano de los mejores productos del mercado.

     

     

     

     

     

     

    Para obtener ese estilo rejuvenecedor utiliza el nuevo maquillaje Clarins. La pestañina 4D lleva tus pestañas a otras nuevas y atrevidas dimensiones, los lápices de gel para los ojos, se deslizan fácilmente sobre los párpados para obtener colores mas intensos y el trío de sombras generan una alta definición y larga duración en acabados mate, satinado y brillantes. Todos estos beneficios te harán lucir divina para cualquier ocasión .

     

     

     

     

     

     

    Además, la marca Beautycounter te ofrece ese pequeño toque que dará mas firmeza en la mirada sin exagerar y dejando un estilo que nadie notará que estas maquillada. El nuevo tinte para cejas Brilliant Brow podrás obtener mas definición en tus cejas agregándoles un poco de color y así crear una apariencia natural y perfecta para cautivar varias miradas.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Finalmente, si quieres agregar un poco mas de vida a tu estilo añade a tu lista la nueva colección de TRESemmé Between Washes. Esta colección esta compuesta por diferentes tipos de champú secos los cuales están diseñados para absorber instantáneamente el exceso de aceite y eliminar el olor en tu cabello ya que transforman los filamentos aceitosos y sin brillo en un cabello revitalizado y fresco, sin usar agua. Esta nueva colección hará que tu cabello se vea espectacular en pocos minutos.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Aprovecha la primavera al máximo para renovarte, verte mejor y sentirte espectacular. Simplemente déjate llevar de los mejores Clarins, Beautycounter y TRESsemmé para sacar lo mejor de ti y así continuar brillando con luz propia.