Daily entertainment, news, reviews and more
Home / Fashion / Preciosa Navidad

Preciosa Navidad

PRECIOSA NAVIDAD

MICHAEL KORS SEXY RUBY:
En tres palabras, describe al perfume Sexy Ruby. MK Seductor, glamoroso y provocativo. el regalo top para esta navidad!

DKNY “BE DELICIOUS” LA ESENCIA DE LA MUJER MODERNA
DKNY Be Delicious con su clásica esencia jugosa de manzana creada en exclusiva para DKNY y ahora un icono en la historia, es un extracto natural de la crujiente madurez de la toronja y magnolia. En sus notas de corazón contiene esencia de tuberose, muguet, rosas y violetas brillantes.

DONNA KARAN CASHMERE MIST: NACE DE LA PASION DE UNA MUJER
Si pudieras embotellar algo que adoras lo harías. Donna Karan hizo exactamente esto cuando credo la fragancia. Manteniéndose también constantemente en el ranking de las esencias más vendidas globalmente.

TORY BURCH PRESENTA SU PRIMERA FRAGANCIA:
La primera fragancia de Tory Burch es moderna: una interpretación colorida de la colección que Tory ha creado. Clásica e inesperada, la fragancia captura la esencia casual y a la vez refinada que define la estética de Tory.

CLARINS 2017 CALENDARIO DE ADVIENTO 2017
Cada año, el espíritu de la navidad trae los recuerdos más dulces de nuestra infancia. En Francia, los 25 días antes de la Navidad son celebrados por un calendario de adviento, en el cual cada día trae un regalo o una velita diferente.
Vela Tónica Aromatizante Un Spa en Casa.
La nueva y exclusiva Vela Tónica Aromatizante inspirada en el legendario Tónico de Cuerpo y Tratamiento de Aceite, enciende los sentidos para una experiencia única de bienestar. El Tónico y Tratamiento de Aceite fue el primer producto relajante lanzado por Clarins en 1961. Este aceite se ha convertido en un icono del cuidado de la piel de las mujeres alrededor del mundo.

En libro el mas “in” de esta temporada es Origin La asombrosa y sorprendente nueva novela de autor de suspense más popular del mundo. Dan Brown- El autor d el Codigo de Da Vinci no presenta una nueva novela llena de sorpresas, teorías suspenso & acción.
COn estos regalo no vas a fallar esta Navidad!