Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Fashion / NYCFW es un wrap Con TRESemmé

    NYCFW es un wrap Con TRESemmé

    Comenzando el primer día de NYFW AW’1920, los estilistas de TRESemmé llevaron su poder de estilo estelar a las pistas tanto para Kate Spade como para Cushnie.  Sugerencia para el estilista: “Para obtener un estilo más elegante y suave, aplique TRESemmé Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray sobre el cabello usando un cepillo de dientes, y cepille los pelos sueltos!” – Justine Marjan, TRESemmé Estilista Global.

     

     

     

     

    Paso 1: Prepare el cabello rociando el aerosol de pre-peinado TRESemmé Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray para proteger las trenzas.

    Paso 2: Seca el cabello con el secador de cabello ghd air® hair dryer usando un cepillo de cerdas pequeñas.

    Paso 3: Plancha el cabello desde las raíces hasta las puntas con el ghd platinum® + styler.

    Paso 4: Use un cepillo de dientes pequeño o un cepillo de detalle para dirigir la línea del cabello alrededor de la cara. Use un cepillo Mason Pearson para recoger el cabello de la nuca y recuerda de poner el cabello usando el cepillo detrás de las orejas.

    Paso 5: Recoge el cabello en una cola de caballo baja y usa un pedacito de cuerda para atar un suave pero seguro nudo y asegurar la cola. Las dos piezas de cuerda deben quedar encima del cabello, y deben tener la longitud de la cola de caballo.

    Paso 6: Aplique un poco de TRESemmé Keratin Smooth Shine Serum en las manos y suavizar a lo largo de la cola de caballo para agregarle al peinado brillo y suavizar el frizz.

    Paso 7: Termine aplicando TRESemmé Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray por todo el el estilo del cabello para lograr un estilo natural sin rigidez.

    PRODUCTOS DE TRESEMMÉ UTILIZADOS: Thermal Creations Blow Dry Accelerator Spray, Repair & Protect 7 Pre-Styling Spray, Keratin Smooth Shine Serum, Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray.

    Sugerencia para el estilista: “Aplique  TRESemmé TRES Two Unscented Extra Hold Hair Spray para mantener el cabello y las cadenas en su lugar. ¡Las cadenas proporcionan mucho movimiento, por lo que mantenerlo controlado es la clave! ”- Justine Marjan, Estilista Global TRESemmé 

    Paso 1: Prepare el cabello con el TRESemmé Repair & Protect 7 Pre-Styling Spray y el TRESemmé Keratin Smooth Shine Serum luego séquese el cabello con el  ghd air® hair dryer.  

    Paso 2: Planche el cabello de las raíces a las puntas con el ghdplatinum® + styler y un cepillo para alisar el cabello.

    Paso 3: Cree una sección de estilo tipo de diadema desde la parte superior de las orejas hasta la corona de la cabeza y retire la sección superior.
    Paso 4: Crea pequeñas trenzas de un lado a otro y luego asegúrelas con un elástico.

    Paso 5: Reúna el cabello en una cola de caballo baja, usando el TRESemmé Keratin Smooth Shine Serum, el TRESemmé Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray  y un cepillo para el cabello, luego asegúrelo con un elástico.

    Paso 6: Agrega 10 cadenas a la sección de trenzas, luego júntalas en la cola de caballo y asegúralas con un moño.

    Paso 7: Envuelva un pedazo de cadena alrededor del elástico para ocultarlo, luego rocíe TRESemmé TRES Two Unscented Extra Hold Hair Spray  para sellar el peinado .

     

    PRODUCTOS UTILIZADOS TRESEMMÉ: Repair & Protect 7 Pre-Styling Spray, Keratin Smooth Shine Serum, Compressed Micro Mist Hair Spray Level 4: Extend, TRES Two Unscented Extra Hold Hair Spray

    Herramientas utilizadas: ghd air® hair dryer, ghd platinum® + styler