Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Fashion / My Clarins chicas 15 a 25 Presten atención!

    My Clarins chicas 15 a 25 Presten atención!

    MY CLARINS es una gama de productos para el cuidado de la piel de nueva generación que brindan lo mejor de la naturaleza para la belleza y el cuidado de la piel. 8 productos que hidratan, equilibran y realzan todo tipo de pieles día tras día.88% de los ingredientes son de origen naturalAmable con una dieta vegana Libre de parabenos, sulfatos y phthalates.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    UNA RUTINA QUE LE HACE BIEN  A TU PIEL …¡93% de mujeres estuvieron de acuerdo!90% pensaron que su piel se veía más bonita 88% encontró que era más saludable Prueba de satisfacción – [gel purificante + crema hidratante refrescante + máscara relajante para dormir] – 106 mujeres de 18 a 30 años. BUENO PARA LA PIEL, BUENO PARA EL PLANETA. Una historia de amor y confianza para una vida de belleza y bienestar. La historia de una familia francesa. Expertos en cuidado de la piel y maquillaje. Inspirado en la ciencia de la naturaleza y respetuoso del planeta. La gama MY CLARINS ilustra los compromisos de la marca para preservar la biodiversidad y hacer que la vida sea más bella para las generaciones futuras.+ Una marca ética y transparente, eco-consciente.+ Envases de tinta y celadón verde que destacan el reciclaje y los materiales reciclados, incluido un cartón externo procedente de bosques sostenibles+ 88% de los ingredientes clave son ingredientes vegetales, la mitad de los cuales son orgánicos.

    INNOVACIÓN: EL COMPLEJO SALUDABLE (DENTRO&FUERA)
    DENTRO: AGUA DE COCO ORGANICA/ PONE LOS NUTRIENTES EN LA PIEL AFUERA: EXTRACTO DE ALPENROSE. Elimina las toxinas y contaminantes.
    -Semillas de acerolaaumentar la luminosidad
    -Moringadesintoxica-Higohidrata-bayas de Gojiaumentan la energía-Agua de cocoalimenta-Fruta de fresa reduce los poros y el brillo-Alpenrose desintoxica  -¡Y muchas otras cosas buenas!