Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Entertainment / Market America y SHOP.COM dan a conocer nuevas tecnologías, productos, redes sociales/iniciativas de compra y la exclusiva Motives® for La La Cosmetic en su Conferencia Mundial

    Market America y SHOP.COM dan a conocer nuevas tecnologías, productos, redes sociales/iniciativas de compra y la exclusiva Motives® for La La Cosmetic en su Conferencia Mundial

    La La Anthony, actriz y estrella del exitoso programa de  VH1, La La’s Full Court Life, se une a su amiga y magnate de internet Loren Ridinger, creadora de la premiada línea de cosméticos Motives ® by Loren Ridinger ®, para crear Motives ® for La La.  Una línea de maquillaje formulada de manera única para todos los matices de la mujer moderna.

    Market America (www.marketamerica.com) y SHOP.COM (www.SHOP.com), son los anfitriones de la anual Conferencia Mundial en Miami, FL, del 2 a 4 de febrero en el American Airlines Arena. Con un lleno total de más de 25.000 personas, este evento anual atrae asistentes de los cinco continentes e inyecta más de $ 20 millones a la economía de la ciudad de Miami. Los fundadores de Market America, JR y Loren Ridinger, así como los miembros del equipo corporativo de la empresa, detallarán cómo la compañía está utilizando tecnología para cambiar la forma de comprar y dará a conocer nuevos y revolucionarios productos y servicios.

    Loren Ridinger, vicepresidenta de Market America / SHOP.COM y La La Anthony, actriz y conductora de televisión, presentaran Motives for La La. Una alianza que brinda la más alta calidad en cosméticos; formulada de manera única para ilustrar su amor por el maquillaje a través de productos y colores que complementaran la belleza de mujeres al rededor del mundo. Motives for La La es parte de la galardonada linea de cosméticos Motives ® de Loren Ridinger (www.motivescosmetics.com) y hace énfasis en los colores y productos para las mujeres afroamericanas y Latinas; debido a la falta de importancia que diferentes lineas de belleza le dan a los mercados étnicos. Además, Motives brinda a las mujeres la oportunidad de generar un ingreso extra al convertirse en consultoras si así lo desean.

    Varios amigos famosos se espera que asistieron al evento en apoyo al éxito de la empresa, incluyendo Eva Longoria, Alejandro Sanz, Scottie Pippen, Fat Joe, y mucho más. En pasadas Conferencias Mundiales de Market America han asistido personalidades como Alicia Keys, Jennifer Lopez, Serena Williams, Kim Kardashian, Kelly Rowland, Emilio y Gloria Estefan, Marc Anthony, Tony Romo, Swizz Beatz, Paulina Rubio, David Bisbal, Hulk Hogan y muchos más.