Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Entertainment / Las Fantasticas nuevo libro de Andres Lopez

    Las Fantasticas nuevo libro de Andres Lopez

    22 de julio de 2009
    Para publicación inmediata

    Las Fantásticas, nuevo libro de Andrés López, autor de El cartel de los sapos, y Juan Camilo Ferrand
    PORTADA Las Fantasticas -web
    Miami, FL – 22 de Julio del 2009  – El libro Las Fantásticas, de los autores Andrés López López y Juan Camilo Ferrand, consta de seis relatos verídicos y extraordinarios sobre las vidas de las esposas y mujeres de varios de los más reconocidos narcotraficantes colombianos, construidos después de varios días de entrevistas y conversaciones con ellas.

    La obra será publicada por Santillana bajo el sello Aguilar, y saldrá a la venta en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico este septiembre 2009.

    Sobre la obra:
    Las Fantásticas son mujeres que difícilmente pasan desapercibidas. En su época dorada, cuando están en compañía de sus esposos, son seres que se pasean en carros último modelo y desfilan ropa, zapatos y carteras de marca. Pero sólo falta que los narcotraficantes pierdan su poder y su dinero y/o terminen en cárceles estadounidenses para que el sueño de Las Fantásticas se convierta en una pesadilla. El glamour y la vida a manos llenas le da paso a la incertidumbre, la desazón y la imposibilidad de volver a la cotidianidad.

    Las Fantásticas fueron siempre las oficiales, las que mandaban en la casa, las patronas ante todo un ejército de empleados que veían en ellas una extensión del poder del jefe; mujeres a las que se les debía respeto y sumisión. Hasta ahora nadie había contado cómo eran las mujeres de los narcos ni cómo pasaban de ser sencillas jovencitas para convertirse en compañeras de reconocidos delincuentes.

    Además de escribir el libro juntos, nuevamente López y Ferrand trabajaron en llave para adaptar su relato a una serie televisiva que pronto saldrá al aire en Colombia, y posteriormente en Estados Unidos.  En esta ocasión, anticipan, será una serie con menos violencia y más humor que “El Cartel”.

    Andrés López López, habla sobre su nuevo libro Las Fantásticas:

    Juan Camilo Ferrand, habla sobre su nuevo libro Las Fantásticas