Daily entertainment, news, reviews and more
Home / Featured / JOAQUIN CORTES SE PRESENTARA EN EL JAMES L.KNIGHT CENTER EL PROXIMO 12 DE NOVIEMBRE

JOAQUIN CORTES SE PRESENTARA EN EL JAMES L.KNIGHT CENTER EL PROXIMO 12 DE NOVIEMBRE

JOAQUIN CORTES

SE PRESENTARA EN EL JAMES L.KNIGHT CENTER

EL PROXIMO 12 DE NOVIEMBRE

Miami Florida- Joaquín Cortes visitará Miami con una exclusiva presentación el próximo 12 de noviembre en el James L. Knight Center donde presentará su nuevo show, Cale confirmo hoy Emporio Entertainment Group compañía empresaria de el evento en el sur de la Florida.

Joaquín Cortés nos propone un viaje a través de sus emociones personales. En esta ocasión y bajo el título, Calé (Gitano en su propia lengua), hace un repaso a su carrera y esencia, plasmando sus influencias y vivencias. En esta ocasión, Joaquín ha recogido la esencia de las 6 obras que ha dirigido y coreografiado dando la vuelta al mundo a lo largo de sus 20 años de carrera.

El bailarín y coreógrafo ha dirigido y coreografiado su último y muy esperado espectáculo en una retrospectiva donde una vez más desnuda su alma.

Esta acompañado de 16 músicos, 8 bailarinas, y un total de 35 personas que viajan y llevan “CALÉ” por el mundo. La música como es habitual en el artista, un pionero en la fusión de ritmos e instrumentos, vuelve a sorprendernos, creada a base de flamenco y con un escenario de admirar por la forma en la que el artista deja así entrever sus sentimientos y sensaciones.

Barcelona y Madrid fueron los escenarios en los cuales el artista no se hizo esperar, testigos así de esta nueva obra y a la espera del gran estreno mundial que fue en el Beacon Theatre de Nueva York el 14 de Mayo. Le han seguido países como Grecia, México o Emiratos Árabes donde ya ha presentado esta nueva obra con excelentes críticas y ahora llega finalmente a Miami.

Los ticket del show están a la venta hoy a través: www.ticketmaster.com