Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Fashion / GUCCI TIMEPIECES & JEWELRY PATROCINADOR PRESENTADOR DE LA GALA “PERSON OF THE YEAR” 2014 DEL LATIN RECORDING ACADEMY ® EN LA QUE SE RENDIRÁ HOMENAJE A JOAN MANUEL SERRAT

    GUCCI TIMEPIECES & JEWELRY PATROCINADOR PRESENTADOR DE LA GALA “PERSON OF THE YEAR” 2014 DEL LATIN RECORDING ACADEMY ® EN LA QUE SE RENDIRÁ HOMENAJE A JOAN MANUEL SERRAT

    GUCCI TIMEPIECES & JEWELRY PATROCINADOR PRESENTADOR DE LA GALA
    “PERSON OF THE YEAR” 2014 DEL LATIN RECORDING ACADEMY ®
    EN LA QUE SE RENDIRÁ HOMENAJE A JOAN MANUEL SERRAT
    CON UNA CEREMONIA ESPECIAL EN LA QUE SE PRESENTARÁA LOS NOMINADOS
    A MEJOR NUEVO ARTISTA

    Screen Shot 2014-11-12 at 11.58.20 AM

     

     

     

     

     

    Miami, Fl – 12 de noviembre de 2014. Gucci Timepieces & Jewelry, socio oficial del Latin Recording Academy® y patrocinador de la 15ª edición anual de los Premios Latin GRAMMY® se complace en ser este año el patrocinador presentador de la gala “Person of the Year” 2014 del Latin Recording Academy, en la que se rendirá tributo al icónico cantautor Joan Manuel Serrat. Este prestigioso evento tendrá lugar la noche del 19 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, la víspera de la noche más importante para la Música Latina®. Justo antes de la gala tributo, Gucci Timepieces & Jewelry presentará una ceremonia especial en la que obsequiará a los nominados de la categoría Mejor Nuevo Artista con relojes de su colección Latin GRAMMY®.

    La asociación entre Gucci Timepieces & Jewelry y el Latin Recording Academy dio comienzo en 2011 con la presentación de la edición especial de una colección de relojería y joyería inspirada en el ecléctico mundo de la música latina. La edición Latin GRAMMY de Gucci se compone de tres relojes Interlocking disponibles en 42 y 37 mm. En esta colección el diseño GG, un motivo de firma de la Casa, envuelve el bisel de PVD con oro amarillo y un fondo de caja especial muestra las palabras “Latin GRAMMY Special Edition”. La esfera negra presenta una superficie de gran originalidad que evoca los surcos de un disco de vinilo, mientras que en la correa de piel negra destaca un gramófono, el icónico símbolo de los Latin GRAMMY. La versión de 37 mm se encuentra también disponible con correa de caucho blanco y esfera a juego. Una parte de las ganancias obtenidas de la venta de todos los modelos de la colección Latin GRAMMY de Gucci se destina al Latin Recording Academy y sus iniciativas para prestar apoyo a artistas jóvenes emergentes y a la misión filantrópica de la Latin GRAMMY Cultural FoundationTM.

    En julio, Gucci Timepieces & Jewelry se asoció con el Latin GRAMMY Cultural Foundation para llevar el programa “Latin GRAMMY In The Schools” a Lima, Perú. El programa educativo rindió homenaje al trabajo de Juan Diego Flórez y la “Sinfonía por el Perú” y dio a los jóvenes estudiantes de música una oportunidad de conocer mejor el mundo que rodea la música latina de la mano de experimentados músicos. En el marco del programa se aportó una significativa donación de instrumentos musicales en un compromiso conjunto con la Cultural Foundation y el socio de venta al por menor G&G Joyeros.
    Acerca de Gucci Timepieces & Jewelry
    Gucci Timepieces lleva diseñando, desarrollando y produciendo los icónicos relojes Gucci desde principios de los años 70. Dado el reconocimiento mundial de la casa florentina y su dualidad única en cuanto a la posición de la marca, al unir modernidad y tradición, innovación y artesanía, tendencias y sofisticación, Gucci Timepieces es una de las marcas de relojería de moda más fiables y coherentes, con una clara posición y enfoque hacia el diseño. Fabricados en Suiza, los relojes Gucci son reconocibles por su diseño, calidad y artesanía, y se distribuyen en todo el mundo a través de la exclusiva red de boutiques de gestión directa de Gucci, así como de distribuidores de relojería seleccionados. Desde enero de 2010 Gucci Timepieces también ha distribuido las colecciones de Gucci Jewelry, capitalizando la experiencia lograda en el sector de la relojería y actuando como palanca de la sinergia entre la industria relojera y la joyera. Si desea obtener información adicional sobre Gucci Timepieces & Jewelry, visite www.gucciwatches.com.

    Descárguese el “cronómetro oficial” de la noche más importante para la música: un innovador widget de escritorio inspirado en el diseño del reloj I-Gucci Latin GRAMMY®: www.gucciwatches.com/en/partnerships/latin-grammy/widget

    Gucci forma parte del grupo Kering, un líder mundial en prendas de ropa y accesorios que engloba a importantes y lujosas marcas de deporte y estilo de vida.
    Acerca del Latin Recording Academy
    El Latin Recording Academy es una organización internacional formada por miembros e integrada por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales creativos y técnicos de la grabación, todos ellos de habla portuguesa y española. Esta organización está dedicada a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de organizar los Premios Latin GRAMMY como tributo a la excelencia en las artes y ciencias discográficas, el Latin Recording Academy promueve programas educativos y sociales destinados a la comunidad musical latina tanto directamente como a través del Latin GRAMMY Cultural FoundationTM. Si desea obtener más información sobre el Latin Recording Academy, visite LatinGRAMMY.com. Si desea conocer las últimas novedades y tener acceso a contenido exclusivo, hágase seguidor de @LatinGRAMMYs en Twitter o fan de “Latin GRAMMYs” en Facebook y únase a las comunidades sociales de los Latin GRAMMY en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr y YouTube.