Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Featured / EXITOSO CONCIERTO DE “LA QUINTA ESTACION EN MIAMI PRESENTADO POR EMPORIO GROUP

    EXITOSO CONCIERTO DE “LA QUINTA ESTACION EN MIAMI PRESENTADO POR EMPORIO GROUP

    Llevábamos esperando este concierto desde el año pasado y valió la pena esperar! Emporio Group nos había prometido un gran concierto y así mismo fue.

    Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación – una vez mas, demostró porque tiene una de las voces mas potentes de la música en español y una de las energías mas fuertes frente a un micrófono.

    Vestida impecablemente de pies a cabeza – seguramente por algún diseñador reconocido, Natalia tocó el suelo del teatro Fillmore e hizo de este su casa. El show empezó a las 9:10pm y duro aproximadamente unas 2 horas.

    Natalia y Angel, en perfecta química electrizaron al público presente. Mas de unas 1200 personas atendieron al dichoso concierto y lograron presenciar unos de los mejores conciertos que un grupo entregaría a nivel vocal. Es que vale la pena resaltar que Natalia goza de unas de las voces mas privilegiadas en la música.

    Exito, tras éxito….balada tras balada La Quinta Estación iba ganándose cada minuto al público mas y mas. Natalia, a medida que pasaban los minutos se notaba mas relajada y compartía mas con los allí presentes. Saludo a amigos, conocidos y no tan conocidos…era como si conversara con ellos….

    El concierto se convirtió en una gran fiesta!

    Vestimenta:: Traje negro, traje azul, traje blanco con negro – corto y elegante, tacones altos, medias de redes….ella perfectamente vestida – como si fuese para un “red carpet” entregaba todo de sí en cada canción.

    Tarima sobria y sencilla pero perfecta solo para gozar de buena música. Publico, joven y amante de la música en español….

    Baja el telon….


    EXITOSO CONCIERTO DE
    “LA QUINTA ESTACION EN MIAMI

    PRESENTADO POR EMPORIO GROUP

    Miami 15 de Enero 2010– Miami fue presente del primer concierto del exitoso grupo español “La Quinta Estación” la noche de ayer en el Fillmore Theatre. La ciudad del sol le dio la bienvenida a “casa” a  la joven cantante Natalia Jiménez y al talentoso guitarrista Angel Reyero dúo de La Quinta Estación. Natalia deslumbro con su voz y con las rítmica canciones  frente a  un teatro  lleno donde la gente cantaba y bailaba  al son de  las canciones favoritas del grupo.

    La compañía de eventos “Emporio Group” se encuentra feliz y satisfecha por la presentación; Juan José Leandro Promotor y Director de la empresa la cual organizoó  el evento comenta al respecto “Gracias Miami  por  darle la calida bienvenida al grupo“.

    Artistas como Angélica Vale, Angélica Maria y celebridades como Lili Estefan, Ana María Canseco, Jorge Bernal, Javier Romero, Rodner Figueroa, Azucena Cierco, Paula Arcila, Roger Borges entre otros gozaron de un concierto sin igual. De igual manera, VIPS del mundo del entretenimiento como Maryln Santiago y Miguel Sierralta – compartieron de una velada sin igual.

    El dúo, nos dioó un recorrido por sus éxitos como “El Sol No Regresa”, “Algo Mas”, “Me Muero” y “Daria” entre las muchas canciones que presentaron esta noche. Natalia, la cual hasta anoche solo se rumoreaba que le encanta Miami lo confirmo reclamando, “ Miami es mi casa aquí están mis amigos y mi amor”. Vale la pena resaltar que el dúo fue invitado en dos ocasiones a regresar al escenario luego de que cantaran su “ultima canción”.

    La Quinta Estación ahora se prepara para su próxima gira de conciertos por el pueblo Venezolano.

    Las fechas para Venezuela son:

    28 Caracas, 29 Valencia y 30 de Enero Merida

    Foto cortesia Nicolas Stipcianos- www.NicolasStipcianos.com

    Para mas información y fotos:

    The Dream Team Agency

    LMC@TheDreamTeamAgency.com

    Susan@TheDreamTeamAgency.com