Daily entertainment, news, reviews and more
Home / Fashion / Encuentra la moda para este otoño en Macy’s

Encuentra la moda para este otoño en Macy’s

Enamórate de las tendencias de la moda de otoño de Macy’s Presents The Edit, promocionada por Macy’s Fashion Office, y echa un vistazo al nuevo contenido “How to Wear It”. Las colecciones imprescindibles de otoño incluyen INSPR, Skinnygirl Jeans y Levi’s Limited Collection
El punto de la campaña de otoño “Remarkable You” es presenta mujeres notables que mejoran el camino para las generaciones futuras
Cuando llega el otoño el clima frío y fresco, la moda, los accesorios, la belleza y los productos del hogar de Macy’s son una fuente de inspiración para navegar la temporada, vestirse con confianza y encontrar la versión más notable de nosotros mismos. Inspiradas por el cambio de color de las hojas, las opciones de moda fáciles y alegres de la temporada sirven como piezas de transición para los meses más fríos.Dirigido por expertos de Macy’s Fashion Office, estas tendencias se pueden explorar en Macy’s Presents The Edit, el destino digital para surtidos de momento, donde los clientes pueden explorar cómo diseñar sus artículos favoritos de la lista en la nueva sección “How to Wear It” sección. La autoexpresión es evidente y transmitida poderosamente en “Remarkable You”, el nuevo spot televisivo de Macy’s que muestra a seis mujeres mientras cada una toma su día.
“El otoño es una de nuestras temporadas más centradas en la tendencia, con alta moda y vestimenta elevada a la vanguardia de todo lo que hacemos”, dijo Cassandra Jones, vicepresidente sénior de Macy’s Fashion. “La perfecta selección de los artículos proviene de nuestra creencia de que si te ves bien, te sentirás bien y queremos opciones de moda únicas para despertar esa sensación. Este otoño, nuestros clientes verán este mensaje en ‘Remarkable You’. con mujeres que se pueden identificar y usan la moda como un medio para descubrir su personalidad notable “.
El nuevo spot televisivo de Macy, “Remarkable You”, sigue a seis mujeres inspiradoras y importantes que están mejorando el camino para las generaciones futuras. Destacado por el himno emblemático de No Doubt, “Just a Girl”, y el ritual de vestimenta matutina para sus trabajos, muestra cómo la moda es su armadura y los equipa con confianza.
Producido por la agencia de Macy’s BBDO New York, el spot de 30 segundos se ejecutará por red y cable desde el 9 de septiembre hasta el 6 de octubre, con un spot de 60 segundos más largo en línea durante ese mismo tiempo. La campaña también se ejecutará en las plataformas sociales de Macy, incluidos Facebook e Instagram.
Para apoyar la película de la campaña se  haran dos ejecuciones únicas de Instagram Story q semanalmente en @macys: “The Pretty * Smart Shopping Experience”, esto permitirá a los seguidores comprar productos que representen la dualidad de la mujer actual, más allá de un mensaje de moda singular; así como también las “ Remarkable Templates ” que permiten a los seguidores capturar y compartir sus propios yo notables.
Tendencias de la moda para el otoño
Este otoño, los clientes encontrarán lo que necesitan con la ayuda del surtido de grandes tendencias de la moda de otoño de Macy. Para las mujeres, la diversión y el atuendo femenino con modernos estampados a cuadros harán que se roben la atención , mientras que los vestidos de media longitud en diseños florales etéreos permitiran comodidad y glamour durante todo el día. El ícono de la moda Rachel Zoe lleva sus diseños bohemios y glamorosos exclusivamente a Macy’s con una cápsula de otoño de edición limitada, Zoe de Rachel Zoe, brindando a la mujer múltiples opciones y guias de todo lo que necesita para una transición sin inconvenientes del día a la noche. Las chaquetas Statement tienen una actualización deportiva con looks de moto y atléticos  combinados a la perfección con faldas amplias y vestidos estampados. Las mujeres pueden conquistar cada día con un bolso roja audaz, perfecto para guardar los elementos esenciales del día, y agregar un toque clásico con  las zapatillas. Zapatos metálicos y botas llamarán la atención de cualquier reunión. Agregue un giro inesperado al cabello con cintas para la cabeza frescas, broches y clips. Completa el look de pies a cabeza con mallas y medias metálicas que seguramente complementarán cualquier atuendo.
Liderando el estilo de la moda de este otoño, el lanzamiento de INSPR con la superestrella de redes sociales Natalie Lim Suárez de Natalie Off Duty. La colección de tiempo limitado habla sobre algunas de las mejores tendencias de la temporada que aparecen en Macy’s It List con mangas imponentes, volantes y siluetas fruncidas. La primera colección estará disponible en macys.com a partir del 12 de septiembre y en tiendas seleccionadas en The Market @ Macy’s el 15 de septiembre. INSPR es un nuevo tipo de marca enfocada en productos de alta calidad y alta moda a través de colecciones de edición limitada en un Precio exequible . Las colaboraciones de INSPR con diseñadores y creadores siempre reflejarán las últimas tendencias en moda.
También en The Market @ Macy’s, en septiembre, estára Skinnygirl Jeans, una línea que incluye todo tipos de cuerpos y que celebra a todas las mujeres gracias a  ONE Jeanswear Group y Bethenny Frankel. Con pantalones vaqueros para todas (cuerpo), la línea presenta mezclilla, tops de punto y chaquetas que incluyen una amplia gama de tallas de mezclilla en los tamaños 24 – 34 y 14W – 24W. La colección se lanzó primero en locales seleccionados de The Market @ Macy’s el 9 de septiembre. Para iniciar el lanzamiento, Bethenny Frankel estará en Macy’s Herald Square en la ciudad de Nueva York el 12 de septiembre, de 6 a 8 p.m. mostrando la colección. Visite macys.com/events para más información.
La ropa masculina obtiene una actualización moderna y casual este otoño con piezas de moda seleccionadas por nuestros expertos en Fashion Office. Los corredores y pantalones de atletismo se unen con chaquetas de bombardero de cuero y camioneros de mezclilla creando un estilo fresco y sin esfuerzo. Los mocasines y zapatos de vestir de color brillante combinados con suéteres oscuros y suéteres de estilo Letterman agregan un toque de diversión a un look sofisticado. Los clientes pueden mezclar sus piezas de otoño tradicionales con capas creativas y juegos atléticos correspondientes. El camuflaje y los sutiles patrones de cuadros añaden un toque agradable para vestir y sudar. Este otoño, Macy’s también celebrará accesorios para hombres con el lanzamiento de su primer programa “Watch Drop”, con relojes de edición limitada de 11 marcas famosas, todos creados o reeditados para Macy’s con una historia que contar: desde vintage y estilos retro para una celebración de una ocasión especial. Todos los miércoles hasta el 24 de octubre y el 14 de noviembre y el 21 de noviembre, una marca participante lanzará un reloj (o relojes) en cantidad limitada. Echa un vistazo a macys.com/watchdrops para ver las próximos lanzamientos .
La colección limitada de Levi’s, creada para Macy’s, está inspirada en los años 90 con prendas vintage y denim tanto para hombres como para mujeres. Las damas pueden agregar un toque de color a la caída de capas con chaquetas acolchadas, cazadoras de mezclilla y pantalones vaqueros bordados, todo en la firma de Levi, rojo, blanco y azul. Los detalles de rayas de estilo universitario le dan un toque moderno a las camisetas clásicas y los jeans. Las piezas para hombre incluyen chaquetas con cuello de béisbol, bombers en tonos rojos, y mezclilla que hace que volver a los 90 sea fácil. Las camisetas clásicas tienen logotipos de ropa deportiva icónicos en chenille para una apariencia elevada. Todas las piezas están disponibles en la tienda y en macys.com. 
Belleza de otoño
No hay falta de drama y poder: se ve esta temporada en belleza con productos y tendencias que permitirán la autoexpresión y agregarán un toque valioso. Los clientes una salida nocturna con un brillo o un ojo metálico y un resaltador de alto brillo para emitir vibraciones etéreas. Para una apariencia más femenina y estructurada, prueba una mirada potente con una ceja fuerte, un ojo de gato negro y pestanas postizas. Esta mirada se trata de resaltar la mirada puede ser de día a noche. Después de esa noche de glamour, el maquillaje debe desprenderse y darle a la piel la oportunidad de respirar y recuperarse. Los nuevos y naturales favoritos de Macy’s para el cuidado de la piel, como RITUALS, IT Cosmetics, Sunday Riley, Murad y Mario Badescu, son algunas de las marcas que le darán esa sensación de frescura para estar listo para enfrentar el día o la noche.
Para completar el look, encuentra tu propio aroma para este otoño. Macy’s hace que sea fácil construir un vestuario de fragancias personales, con una variedad de aerosoles para todas las ocasiones de la vida: seleccione entre seis familias de aromas diferentes (frescas, florales, dulces, cítricas, picantes, amaderadas). JOY by Dior, la nueva fragancia de la franquicia Dior, es la fragancia imprescindible de la temporada. ¡La vibrante combinación de flores, cítricos, madera y almizcle crea una notable sensación de ALEGRÍA! Jennifer Lawrence trae una presencia fresca y,juvenil y emociónante como la nueva cara de la línea.
Casa y entretenido para la temporada de Otoño
Durante todo el otoño, el surtido de Macy’s se basa en notables toques de diseño natural que consisten en maderas ricas e inacabadas, metales bruñidos y textiles vivos. Los clientes podrán transportar su casa a la de una casa de campo moderna, definida por una estética espaciosa y funcional. Ya sea redecorando o entreteniendose este otoño, crea un cruce entre tradicional y contemporáneo con un surtido nostálgico que combina la calidez y la sencillez de una colcha de la casa de labranza de Martha Stewart Collection con la modernidad de las tablas de queso y crudité de mármol Thirstystone. Los metales galvanizados y desgastados de la cadena hotelera Hotel Collection son la tendencia más destacada en esta temporada, y los artículos artesanales, como Kilner Butter Churner y Asobu Cold Brew Coffee Maker, son novedosos e imprescindibles en la cocina.
Para obtener más inspiración sobre los artículos imprescindibles de moda, belleza y hogar de esta temporada, diríjase a Macy’s Presents The Edit y vea la nueva página “How to Wear It”.
Fiestas de compras en la tienda
Para celebrar la moda otoñal, Macy’s ofrecerá 55 fiestas de compras en la tienda que resaltarán los consejos para encontrar lo primordial en la moda. Las fiestas de compras, que tendrán lugar en tiendas de todo el país durante todo el mes de septiembre, contarán con los artículos Macy’s Presents The Edit y It List. Los clientes disfrutarán de la moda, la comida y la diversión con actividades como la rueda de premios interactiva al estilo INC. Visite macys.com/events para más detalles y una lista de eventos.
Acerca de Macy’s
Macy’s, la marca minorista más grande de Macy’s, Inc. (NYSE: M), ofrece lujo de moda y asequible a los clientes en aproximadamente 650 ubicaciones en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como a clientes en los EE. UU. y más de 100 destinos internacionales a través de su tienda en línea líder en macys.com. A través de sus tiendas, sitio de comercio electrónico, plataformas móviles y sociales, Macy’s ofrece surtidos distintivos que incluyen la familia más deseada de marcas exclusivas y de moda para él, ella y su hogar. Macy’s es conocida por eventos épicos como el 4 de julio Fireworks® de Macy’s y el Thanksgiving Day Parade® de Macy’s, así como espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, espectáculos de flores y apariciones de celebridades. Las tiendas insignia de Macy’s, que incluyen Herald Square en la ciudad de Nueva York, Union Square en San Francisco, State Street en Chicago, Dadeland en Miami y South Coast Plaza en el sur de California, son conocidas internacionalmente y son destinos principales para los visitantes. Basándose en una tradición de más de 150 años, y con el apoyo colectivo de clientes y empleados, Macy’s ayuda a fortalecer las comunidades al apoyar organizaciones benéficas locales y nacionales que donan más de $ 52 millones cada año, más 153,000 horas de servicio voluntario, para ayudar a marcar la diferencia en las vidas de nuestros clientes.