Daily entertainment, news, reviews and more
Home / Featured / EL ARTISTA MIAMENSE BERNARD ZYSCOVICH CREA UNA CINTA QUE ACOMPAÑARÁ A LA MEDALLA DEL MARATÓN DE MIAMI Y EL MEDIO MARATÓN 2018

EL ARTISTA MIAMENSE BERNARD ZYSCOVICH CREA UNA CINTA QUE ACOMPAÑARÁ A LA MEDALLA DEL MARATÓN DE MIAMI Y EL MEDIO MARATÓN 2018

 

 

 

 

 

La medalla incluye un aro giratorio externo por primera vez

Diseños dinámicos de la cinta de la medalla que sostiene la innovadora joya, son emblemáticos del Maratón de Miami y el Medio Maratón. Y en el 2018, un nuevo diseño del galardonado arquitecto de Miami Bernard Zyscovich, acompañará a la medalla más innovadora que Miami ha visto hasta el momento.

Zyscovich hizo un llamado a la vitalidad de Miami como ciudad para diseñar creativamente la cinta que se entregará a todos los finalistas en la carrera del 28 de enero, así como el Tropical 5K, el sábado 27 de enero y el Kids Run Miami que se celebra junto con el evento principal del domingo.

La medalla en sí contará con la tradicional hilera interna de la palma más un flamante anillo exterior giratorio que incluye las frases hechas famosas por el Maratón ‘Miami Famous’, ‘Miami First Timer’, ‘Miami Runner’, ‘Miami Finisher’, ‘Miami Streaker’, ‘Miami Made’ y ‘Miami Fast’.

“Siempre tenemos un elemento de giro”, dijo Nicole Bostick, la gerente de mercadeo sénior del Maratón de Miami y el Medio Maratón. “El año pasado, la medalla fue única porque era para conmemorar nuestro 15º aniversario. Pero siempre tratamos de superarnos a nosotros mismos, de hacer algo más grande y mejor. Estaba viendo un video de una destacada marca de joyería cuando se me ocurrió la idea para un anillo exterior giratorio “.

Zyscovich, fundador y CEO de la firma Zyscovich Architects con sede en Miami, es un arquitecto galardonado y autor publicado – experto en la materia de la industria en materia de arquitectura, diseño urbano, diseño de interiores y planificación maestra.

Con la pasión de producir impacto a través de las ideas, la expresión estética y la innovación tecnológica, la firma de Zyscovich incorpora el carácter, el sabor y la visión en cada uno de sus diseños al tiempo que refuerza las posibilidades socioeconómicas, culturales y recreativas.

“El diseño de la cinta de la medalla nació de cómo Miami ha desarrollado su identidad a lo largo del tiempo para ser la personalidad vibrante, activa y dinámica que actualmente encarna”, dijo Zyscovich. “La ciudad está en constante cambio y progresa con el tiempo, al igual que nuestros corredores progresan más cerca de la línea de meta en su viaje por la ciudad. El diseño retrata la estructura de Miami junto con las marcas emblemáticas que representan la vitalidad de la ciudad.”

La inscripción ya está abierta para el Maratón y para el Media Maratón de Miami 2018. Para obtener más información o para registrarse, visite themiamimarathon.com o EventsByLifeTime.com.

Acerca del Maratón de Miami
El Maratón de Miami es la carrera de distancia élite de la Florida con 24,000 corredores representando los 50 estados y mas de 80 países que convergen en Miami y en South Beach para experimentar una de las rutas más singulares del mundo. La carrera ha recorrido un largo camino desde que 3,400 corredores participaron en el primer Maratón de Miami en el 2003. Los participantes incluyen corredores de élite, competidores de excelencia en su grupo de edad, y muchos otros miles que corren para caridad y para lograr sus metas personales. Juntos disfrutan las vistas tropicales y los sonidos del Sur de la Florida, con una diversa gama de entretenimiento mezclado con la experiencia, y genera mas de $50 millones en impacto económico total para la ciudad de Miami y el Condado de Miami-Dade.

Acerca de Life TimeSM, La compañía de estilo de vida saludable
Life Time es una empresa de salud privada y de estilo de vida que ofrece un enfoque personalizado y científico para la salud y el bienestar a largo plazo. A través de su portafolio de distintivos destinos estilo resort y eventos atléticos, la compañía de estilo de vida saludable ayuda a sus miembros a alcanzar sus metas diarias con el apoyo de un equipo de profesionales dedicados y una variedad de evaluaciones de salud propias. Desde el 1ro de diciembre de 2016, la compañía opera 124 centros en 26 estados y 35 mercados principales bajo las marcas LIFE TIME FITNESS® y LIFE TIME ATHLETIC® en los Estados Unidos y Canadá. Más información disponible en www.lifetimefitness.com.

Unete a la conversacion usando los hashtags
#NotRunningWithoutYou #NotMiamiWithoutYou
#MiamiMarathon