Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Entertainment / EL 22 DE ABRIL 2019 ES EL DÍA DE LA TIERRA: ¿QUÉ ES?¿CÓMO CELEBRARLO? 

    EL 22 DE ABRIL 2019 ES EL DÍA DE LA TIERRA: ¿QUÉ ES?¿CÓMO CELEBRARLO? 

    EL 22 DE ABRIL 2019 ES EL DÍA DE LA TIERRA: ¿QUÉ ES?¿CÓMO CELEBRARLO? 

    El día de la Tierra es una de las expresiones más bonitas y ecológicas que tenemos. Para el 22 de abril de 2019, el día de la Tierra, te proponemos pasar un día celebrando precisamente nuestro amor por la tierra, y por ello se dan diversos actos que nos permiten celebrar este día de un modo especial, dejando claro nuestro compromiso con el medio ambiente, la tierra y el entorno que nos rodea y son facile de hacer. Pequeños cambios en nuestras rutinas que  pueden ayudar salvar el planeta.

    Comenzando con nuestra rutina del dia. Alguna vez has pensado que pasa con esas cajita botellas y envases de todos los porotos de belleza que usamos? usualmente terminan en la basura tristemente. Clarins esta tratando de cambiar eso lanzando una collection para chicas jóvenes con envases de vidrio reciclado. Los products también son 83%  son de origen natural y tienen ingredientes como agua de coco y fruta fresca.

    Sabias que no a habido leyes nuevas en la industria de  productos de belleza desde  1938? Es increíble per cierto.  Porque es importante? Porque hay dentro todos los products ingredientes questionable que son malos para el cuerpo, y malos para el planeta.  Por ejemplo tu protección solar  que es tan importante tiene químicos que matan los paseado y el coral en el océano.

    Beautycounter garantiza que sus  productos funcionen a la perfección sin comprometer la seguridad, desarrollan un riguroso proceso de selección de ingredientes. En este proceso, selección a dedo los mejores y más seguros ingredientes para sus productos y rechazan todo lo demás, incluidos los más de 1.500 ingredientes cuestionables o dañinos que nunca usaran al formular  sus productos. Sus protectores solares tienes protección SPF,UVA, UVB y Blue light defensas….. asegurando  protección del sol y salvando los corales.

    Tus toallas para limpiar la cara  la mayoría no son  biodegradables, las de Beautycounter si lo son te imaginas cuantas usamos cada mes cada año?  

    Tu maquillaje también es esencial sepas sus ingredientes

    todo importa.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    En cuestión de moda también hay marcas que solamente usan telas recicladas y fibras. o ayudan de otra manera. Por ejemplo sabias que cuando visitas las tienda de H&M puedes llevar  ropa vieja en buen estado y te dan %15  porcino de descuento en una futura compra. J Crew & Madewell  si llevas unos jeans usado de dan $25 de descuento para un nuevo par.  Si tratamos de circular nuestas piensas de ropa les damos vida por 10 años mas!  mucho mejor  a que terminen en tu closet sin usar o en una basurera por cientos de anos!

    El poder esta en nuestras manos  en los productos de usamos, lo que compramos y como los cuidamos.

    Tan simple como tu pintalabios no tenga plomo, lleva bolsas de tela al  super para hacer tus comprar y así no usar bolsas plásticos.  tenemos que pedir mejore ingredientes  a alas marcas de belleza  que sean mas seguros para nosotros y para salvar el planeta.