Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Fashion / DISEÑADORAS VENEZOLANA Y JAPONESA SE UNEN EN LA CREACIÓN DE UNA EXCLUSIVA LINEA DE ROPA PARA MUJERES

    DISEÑADORAS VENEZOLANA Y JAPONESA SE UNEN EN LA CREACIÓN DE UNA EXCLUSIVA LINEA DE ROPA PARA MUJERES

    DISEÑADORAS VENEZOLANA Y JAPONESA SE UNEN EN LA CREACIÓN
    DE UNA EXCLUSIVA LINEA DE ROPA PARA MUJERES
    Y ABREN BOUTIQUE EN CORAL GABLES, FLORIDA

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Filomena Fernández también esta disponible a través de www.filomenafernandez.com
    Miami, FL (16 de septiembre 2013) – La diseñadora venezolana Maritza Filomena Fernández y la reconocida diseñadora japonesa Kyoko Higa han logrado unirse para crear una línea de ropa de mujeres que ha suplido los deseos de muchas amantes de la moda, el estilo y la comodidad. Esta exclusiva línea combina de una manera muy interesante la cultura Oriental y la Occidental. “Hoy en día puedo decir que la unión de la feminidad Latina y la estética Asiática le dan vida a una mujer sumamente sofisticada, multifacética, y multicultural. En nuestros diseños lo que predomina es el lenguaje de la originalidad, la practicad y la elegancia.”, comenta la diseñadora Maritza Filomena Fernández radicada en la ciudad de Miami. “La moda desde mi punto de vista es el atuendo apropiado para cada tipo de figura y adecuado para cada tipo de lugar y ocasión. A la hora de escoger que es lo que está de moda, la regla principal que debemos seguir es: ¿funciona para mi cuerpo, mi personalidad y para mi tipo de vida?”, agregó la diseñadora nacida en Puerto La Cruz – Venezuela, y con una vasta experiencia en la industria de la moda y el diseño.

    La línea de ropa Filomena Fernández incluye piezas sueltas, pantalones de botas ancha, blusas holgadas que revelan la delicadeza de la figura femenina, un estilo bohemio y chic, que logran que la mujer se sienta confiada y refinada al mismo tiempo. Cada pieza es cuidadosamente elaborada para garantizar comodidad, durabilidad y facilidad de mantenimiento. La originalidad en sus detalles las convierte en prendas de vestir únicas.

    Las telas son escogidas cuidadosamente de manera que sean agradables al tacto, prácticas y accesibles para la mujer de hoy en día, lo que hace que Filomena Fernández se distinga entre muchas otras marcas. Entre sus materiales favoritos encontramos el tencel, (tela de composición natural derivada de la celulosa de la madera de los árboles, se siente y luce como seda), los románticos encajes de puntillas y algodones, los cuales le dan el toque femenino a la colección.

    Como diseñadoras, Maritza Filomena Fernández y Kyoko Higa desarrollaron esta distintiva línea con el objetivo de reinventar piezas básicas y convertirlas en piezas completamente nuevas, elegantes y únicas logrando ser las preferidas de las mujeres y sobresalir dentro de un mercado tan competitivo.
    Nacida y criada en Venezuela, de ancestros italianos, Maritza Filomena Fernández cumplió su sueño de joven de convertirse en una diseñadora de moda. Curso sus estudios de diseño en Caracas, y es en Japón donde vivio por algunos anos después de graduarse donde comenzó su trayectoria en el mundo de la moda. Trabajo como asistente de la diseñadora Kyoko Higa en “Rose is a Rose” y después de varios años tomó vuelo hacia Miami donde empezó a promocionar y a vender la ropa de esta línea. Después de 24 años de colaboración entre las dos, ambas diseñadoras toman la decisión de unir sus culturas, y creatividad para darle vida a la línea de ropa Filomena Fernández.

    Kyoko Higa vive en Tokio, Japón y tiene una amplia experiencia en el mundo de la moda y el diseño. Después de trabajar diez años en la industria, Kyoko Higa fue nombrada miembro del Consejo de Diseñadores de Moda y ganó el premio “Silver Yarn” en el Festival Internacional de Lino en Monte Carlo, Mónaco. Higa a lo largo de su carrera ha participado en varias exposiciones internacionales y logra posicionarse dentro de las mas elogiadas diseñadoras en su país.

    La boutique de Filomena Fernández recién abrió su primera tienda en el exclusivo centro de Coral Gables y ha logrado colocarse dentro del mercado del sur de la Florida como una de las líneas preferidas por la mujer moderna. Continuando con sus ganas de seguir expandiendo a nivel mundial, Filomena Fernández ahora también está disponible para compras a través de su página web en www.filomenafernandez.com. Desde su apertura, la boutique se ha convertido en el primer lugar que las mujeres visitan en busca de piezas elegantes y a la vanguardia y en donde ahora también pueden gozar de una local para algún evento exclusivo o simplemente para degustar una buena taza de café en su café bar.

     

     

     

     

     

     

     

    (Kyoko Higa y Maritza Fernández)

    Filomena Fernández
    The Boutique
    4217 Ponce De Leon Blvd,
    2nd floor Coral Gables,
    Florida 33146
    USA
    Tel:305.661.4448

    Horarios de atención
    Lunes a Viernes: 10am-6pm
    Sábados: 11am-6pm
    Cerrados Domingos