Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Fashion / Bodas GLAMSQUAD

    Bodas GLAMSQUAD

    GLAMSQUAD ofrece alta calidad profesional en cabello y servicios de maquillaje para novias. Desde fotos de compromiso hasta el gran día, estilistas y maquilladores altamente capacitados de GLAMSQUAD están allí a cada paso del camino para ayudarte y a que tus invitadas se vean y se sientan hermosas.

    Screen Shot 2015-06-12 at 12.53.27 PM

     

     

    FIESTAS DE COMPROMISO

    FOTOS PARA FIESTA DE COMPROMISO / DESPEDIDA DE SOLTERA / CENA DE ENSAYO / BODA
    DETALLES PARA PRUEBA DE BODA: Desde ondas caprichosas hasta updos intrincados o simplemente belleza natural o una cara perfectamente refinada, nuestros estilistas y maquilladores trabajan en estrecha colaboración con la novia para crear el look ideal para su boda. Nuestra prueba de 90 minutos incluye una consulta personalizada en la que la novia podrá compartir la estética e inspiración para su boda. Después de la consulta, el estilista y el artista ejecutan varios looks distintos hasta que la novia este 100% feliz con el look final para el día de su boda. La pruebas para cabello y maquillaje se reservan por separado; pueden ser uno tras otro o en ocasiones separadas.

    PRECIO: $ 125 más el 20% de propina por cabello y maquillaje cada uno. (incluido pestañas) DETALLES PARA EL DIA DE LA BODA: El estilista y maquillista que ejecutaron la prueba serán los mismos el día de la boda para garantizar que la novia de sienta cómoda y segura con todo el proceso.
    PRECIO: $ 125 más el 20% de propina por cabello y maquillaje cada uno (Pestañas y colocación de velo incluidos) Si a la novia le gustaría que el estilista y / o artista de maquillaje se queden para retoques después de la cita de 90 minutos, se cobrara un adicional de $ 100 por hora.

    CONTACTO: Recomendamos que llamen a nuestro Concierge de bodas para diseñar la experiencia completa y lograr el look perfecto de novia para su boda, como ella se lo imagina.