Daily entertainment, news, reviews and more
    Home / Featured / Aventura Backstage!

    Aventura Backstage!

    Todo me imagine menos llegar a conocer la bella ciudad de Boston gracias a Aventura.

    Así fue….

    Nos embarcamos en un viaje desde Puerto Rico hasta Boston rumbo a uno de los conciertos mas comentados del año.

    Aventura – The Last.

    La famosa banda dominicana se presentaría en esta fría ciudad la noche del sábado 28 de noviembre empezando a las 8pm.

    El concierto – como era de esperarse en el mundo Latino -empezó una hora y media tarde…la cual le costaría el promotor unos $7000 aproximadamente horas después.

    El publico, esperando ansioso a que la banda empezara iba -lentamente iba consumiendo mas alcohol….y las mujeres poco a poco quitándose la poca ropa de “invierno” que llevaban consigo.

    El show arranco….

    El publico inmediatamente se levanto de sus sillas y nadie mas se volvió a sentar.

    Aquí había empezado un show de 2 horas el cual tendría a todos de pie y bailando al ritmo de bachata romántica y bailable.

    Éxito tras éxito…

    Quien iba a pensar que YO me sabia sus canciones! Pues si….

    Esa noche descubrí -que así no me supiera las letras de sus canciones- si las había escuchado en la radio y me había bailado mas de una.

    MI corazoncito, Los Infieles, Noche de Sexo y El Perdedor…..en vivo sonaban mejor que nunca.

    Anthony “Romeo” se robaba el espectáculo cada vez que cerraba sus ojos y se mordía los labios – acto el cual enloquecía a las mujeres y yo aun no llego a entender.

    Luego agarraba un arco y una flecha e intentaba “enamorar” a las allí presentes.

    Acto el cual – en un momento del show – se le sale de las manos ya que empieza a coquetear con una chica la cual estaba allí con su novio…y el novio se le disgusto!

    Lo mas increíble de todo fue ver este grupo de muchachos jóvenes se habían convertido ya en unos lideres en el mercado Latino y unos sex simbols para muchas personas.

    La bachata ahora era un genero “cool” – un genero a escuchar ya por la gente “bien” y no solo por el pueblo. Es aquí cuando vemos la evolución del mundo de la música y el gran fruto conseguido gracias a un buen equipo de trabajo, marketing y manejo. Congrats to them.

    The members of Aventura are Anthony Santos (lead singer and featured composer), Lenny Santos (musical producer and guitarist), Max “Mikey” Santos (bassist and rap artist) and Henry Santos Jeter (singer and composer)

    Credito foto: Omar Cruz – www.omarcruz.com