Daily entertainment, news, reviews and more
Home / Fashion / Apoya la Causa del Mes de la Conciencia de Cáncer de Mama con moda de Macy’s

Apoya la Causa del Mes de la Conciencia de Cáncer de Mama con moda de Macy’s

Apoya la Causa del Mes de la Conciencia de Cáncer de Mama con moda de Macy’s

Octubre es el mes en que se busca elevar la conciencia del cáncer de mama, llamado “Breast Cancer Awareness Month” en inglés, en el que se invita a toda la comunidad a participar vistiendo de rosa y apoyando las campañas de beneficencia.

Uno de los objetivos es aumentar la conciencia y apoyar para encontrar una curación para esta enfermedad. Este mes el color rosa adquiere un nuevo simbolismo, ya que representa la lucha contra el cáncer y la supervivencia de aquellas mujeres que lo están venciendo día a día.

Para conmemorar este mes de la concientización del cáncer de mama y apoyar la causa de investigación, Macy’s participa por sexto año consecutivo con su campaña de “The Pink Shop”. Todas las tiendas Macy’s destinarán un espacio temporal dentro de sus tiendas y en su página de internet en macys.com/pinkshop con mercancía color rosa que apoye esta causa.

“Macy’s está comprometida con la concientización acerca del cáncer, con enfoque en el cáncer de mama, y estamos orgullosos de haber donado más de 27 millones de dólares a la causa de investigación desde el año 2000”, dice Sam Harrison, Vicepresidente de Voluntariados de Macy’s. “Esta es una enfermedad que afecta a muchas personas dentro y fuera de nuestra compañía y estamos dedicados a apoyar las laboras importantes de otras organizaciones como el Ralph Lauren Pink Pony Fund y el Breast Cancer Research Foundation”.

Cada uno de los artículos y prendas de The Pink Shop lleva un donativo que se destina a la lucha contra el cáncer. Se incluyen artículos para mujeres, hombres, niñas y niños, así como accesorios, fragancias, cosméticos, equipaje, y otros.

Se pueden encontrar regalos para toda la familia, así como para aquella amiga o familiar que esté en la lucha o es sobreviviente de la enfermedad. Las prendas como las playeras y sudaderas tienen mensajes positivos y motivadores para usarse con orgullo, que además lucen muy bonitas ya sea en estilos casuales o más elegantes.

Otra manera de contribuir es participando en el programa “Make Good Cents” dentro de las tiendas Macy’s, en donde al momento de pagar se pueden redondear los centavos al siguiente dólar como donativo adicional a la causa. Todo lo que se reúna se destinará a la investigación para encontrar un remedio para el cáncer de mama.

Participa y apoya este mes de octubre. Cada granito de arena cuenta. Aquí te mostramos algunas de las prendas que forman parte de la colección de The Pink Shop de Macy’s este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca Ideology presenta esta sudadera deportiva en color negro con franjas rosas para apoyar el mes de la conciencia de cáncer de mama. Disponible exclusivamente en las tiendas Macy’s en The Pink Shop o en internet en macys.com/pinkshop. Con la compra de esta prenda se destina un donativo para la lucha contra el cáncer.

La playera rosa con mensajes positivos para las mujeres es una de las propuestas de Thalía Sodi Collection creada exclusivamente para Macy’s y su campaña de apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Adquiérela en The Pink Shop y participa en esta causa. Con la compra se hace un donativo a la causa. Disponible en tiendas Macy’s y en internet en macys.com/pinkshop.

Una sudadera deportiva en color negro con el lema y símbolo rosa de la lucha contra el cáncer es una prenda perfecta para los días casuales del otoño. Sudadera “Fight Like a Girl” disponible dentro de The Pink Shop dentro de las tiendas Macy’s y en internet en macys.com/pinkshop.

Este “top” negro con brillantina rosa fue diseñado por Thalía para la Thalía Sodi Collection exclusivamente en Macy’s. Con la compra de esta prenda un donativo se hace para la lucha contra el cáncer de mama. Puedes usarla con jeans o pantalón negro para un look moderno y elegante que además ayuda a crear conciencia. Disponible en Macy’s dentro de The Pink Shop y en internet en macys.com/pinkshop.

Una playera color rosa pálido con estampados gráficos lleva los símbolos de la lucha contra el cáncer de mama. Es uno de los diseños de la marca Ideology creados exclusivamente para Macy’s. Con la compra estás apoyando a la causa este mes de octubre. Adquiérelo en The Pink Shop dentro de las tiendas Macy’s o en macys.com/pinkshop.